Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Jeremy Allen White, el carismático novio de Rosalía, deslumbra como la nueva imagen de Calvin Klein

por Ana Belén Quesada López ,
Jeremy Allen White, el carismático novio de Rosalía, deslumbra como la nueva imagen de Calvin Klein© Jeremy Allen White, el carismático novio de Rosalía, deslumbra como la nueva imagen de Calvin Klein

El actor Neoyorquino de 32 años es la imagen de la firma en la campaña de primavera 2024

El intérprete ha publicado una serie de fotos y un fashion film posando en calzoncillos para la marca Calvin Klein con la ciudad de Nueva York de fondo.

Ropa interior masculina

El actor the The Bear deja al descubierto su cuerpo para la campaña publicitaria. En las imágenes podemos ver que el joven está bastante en forma. El video promocional, dirigido por Mert Alas, nos muestra al actor haciendo unas dominadas tras quitarse la ropa y quedarse en calzoncillos color blanco de Calvin Klein.
La campaña aterrizó este 4 de enero y en apenas unas horas Instagram estaba lleno de imágenes de la sesión de fotos con los tejados y azoteas de Nueva York de fondo, ciudad en la que la firma acostumbra a llenar vallas publicitarias.

Jeremy Allen White © @calvinklein
Jeremy Allen White
See album

Respecto a su participación en la campaña, White afirmó: "siempre he encontrado estas imágenes muy elegantes y atemporales, pero nunca pensé que me podría ver en una de ellas”. La firma asegura que la colección primavera 2024 actualiza alguno de los grandes clásicos de Calvin Klein, que presentan "con innovación moderna y sensualidad en estado puro”.
La ciudad que vio nacer al actor y que le está viendo llegar a lo más alto, es ahora también el fondo de las imágenes de la campaña publicitaria. La firma Calvin Klein ha anunciado que durante toda la semana irán publicando nuevo contenido tanto en los canales oficiales como en medios publicitarios exteriores para llegar a más número de personas.

El comienzo del éxito

La serie The Bear, supuso para White un giro a su carrera y una catapulta a la fama. 2023 fue su año más satisfactorio a nivel profesional. Ha conseguido alzarse con su primer Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Televisión Comedia o Musical el pasado año y ya está entre los nominados a la nueva edición, de la que se desvelarán los ganadores el próximo 7 de enero. Millones de fans comenzaron a seguirle y la firma Calvin Klein puso los ojos en él para protagonizar la nueva campaña, debutando así con la marca. No hay que olvidar que es también pareja sentimental de Rosalía desde el mes de Noviembre, por lo que los fans de la cantante previsiblemente apoyarán a White y aumentarán sus cifras de seguidores en redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja comenzó a salir después de poner fin a sendas relaciones. Rosalía rompió con su prometido Rauw Alejandro en julio, mientras que Allen se divorció de su mujer Addison Timlin en mayo. Se les vio juntos por primera vez cenando en octubre y poco después se publicaron una foto de la pareja en la que ella llevaba un gran ramo de flores. Ya en Noviembre salieron a la luz nuevas fotos en las que se les veía fumar juntos y disfrutar de una conversación.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte