Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Rosalía y Jeremy Allen White: ¡Romance confirmado!

por El equipo editorial ,
Rosalía y Jeremy Allen White: ¡Romance confirmado!© Shutterstock

En el vibrante escenario del amor, la talentosa cantante española Rosalía parece haber encontrado una nueva melodía para su corazón.

Tras su reciente quiebre con Rauw Alejandro, ahora se especula que la musa catalana ha iniciado un romance con el actor de 'The Bear', Jeremy Allen White. Según la revelación exclusiva de US Weekly este viernes, 1 de diciembre, la pareja ha estado disfrutando de la complicidad de su relación durante aproximadamente un mes.

El primer destello público de esta conexión se produjo el 23 de octubre, cuando ambos artistas fueron avistados en Los Ángeles, compartiendo risas mientras exploraban un mercado de flores. Aunque las imágenes no capturaron gestos románticos evidentes, la complicidad entre Rosalía y Jeremy fue palpable.

En una reciente escapada, la pareja fue avistada compartiendo momentos relajados en el estacionamiento de un restaurante, destilando una conexión aún más profunda. La posición entrelazada de sus piernas no pasó desapercibida para los curiosos seguidores, confirmando que entre ellos existe una relación íntima.

Los detalles más conmovedores de esta nueva historia de amor fueron compartidos por el medio TMZ, que informó sobre un abrazo sentido que ambos compartieron al despedirse en West Hollywood. Este gesto, según los informantes, marcó el inicio de una nueva etapa en su relación.

La confirmación oficial de este romance llega a través de una fuente confiable que se comunicó con US Weekly. Según la fuente, Rosalía y Jeremy Allen White evolucionaron de una amistad cercana a una conexión romántica en las últimas semanas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Historias Pasadas: Rosalía y Jeremy en el Juego del Amor

Rosalía, conocida por su arrollador talento musical, ha protagonizado relaciones sentimentales que han capturado la atención del público. Desde su relación con C. Tangana hasta su romance más reciente con Rauw Alejandro, la artista ha vivido altibajos en el complicado escenario del amor, culminando en la reciente ruptura y compromiso con el reguetonero.

Por otro lado, Jeremy Allen White tiene su propio historial amoroso. Durante varios años, compartió su vida con Addison Timlin, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, el 2023 marcó el fin de su relación. Desde entonces, su nombre ha estado vinculado sentimentalmente con la modelo Ashley Moore.

En este nuevo capítulo romántico, Rosalía y Jeremy Allen White escriben sus propias líneas en el libro del amor. A medida que avanzan juntos, el público espera con entusiasmo descubrir la armonía que esta pareja traerá a sus vidas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte