Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian y Kanye West, ¡papás antes de tiempo!

Famosos

Kim Kardashian y Kanye West, ¡papás antes de tiempo!

por El equipo editorial Creado en 16 de junio de 2013
Kim Kardashian y Kanye West, ¡papás antes de tiempo!© Gtres

Kim Kardashian, una de nuestras celebrities preferidas (sobre todo porque nunca deja a nadie indiferente), ha sido madre por primera vez a los 32 años junto a su pareja, el rapero Kanye West. Según la revista TMZ, tanto la madre como su bebé, que ha sido niña, se encuentran en perfecto estado, a pesar de que se ha adelantado cinco semanas.

Y es que el parto estaba previsto para mediados de julio, pero parece ser que la pequeña tenía tantas de escuchar el nuevo disco de su padre, Yeezus, que saldrá a la venta el próximo 18 de junio, que no podía esperar ni un minuto más. Fue el viernes por la noche cuando Kim empezó a sentirse mal hasta que finalmente tuvo que acudir al centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde tuvo lugar el parto en la madrugada del sábado.

Aunque aún se desconocen muchos detalles, como el nombre de la niña, seguro que muy pronto la pareja nos sorprende con nuevos datos y fotos en las redes sociales. Eso sí, Kanye West ya ha avisado que hará todo lo posible por mantener la privacidad de su bebé... ¿Lo conseguirá?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

  • Kim Kardashian es ingresada por un susto en su embarazo
  • Kim Kardashian lucha contra sus kilos de más