Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, ¡papás antes de tiempo!

por Adrián Martín ,
Kim Kardashian y Kanye West, ¡papás antes de tiempo!© Gtres

Kim Kardashian, una de nuestras celebrities preferidas (sobre todo porque nunca deja a nadie indiferente), ha sido madre por primera vez a los 32 años junto a su pareja, el rapero Kanye West. Según la revista TMZ, tanto la madre como su bebé, que ha sido niña, se encuentran en perfecto estado, a pesar de que se ha adelantado cinco semanas.

Y es que el parto estaba previsto para mediados de julio, pero parece ser que la pequeña tenía tantas de escuchar el nuevo disco de su padre, Yeezus, que saldrá a la venta el próximo 18 de junio, que no podía esperar ni un minuto más. Fue el viernes por la noche cuando Kim empezó a sentirse mal hasta que finalmente tuvo que acudir al centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde tuvo lugar el parto en la madrugada del sábado.

Aunque aún se desconocen muchos detalles, como el nombre de la niña, seguro que muy pronto la pareja nos sorprende con nuevos datos y fotos en las redes sociales. Eso sí, Kanye West ya ha avisado que hará todo lo posible por mantener la privacidad de su bebé... ¿Lo conseguirá?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Kim Kardashian es ingresada por un susto en su embarazo
  • Kim Kardashian lucha contra sus kilos de más
  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte