Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss

Kate Moss ya se prepara para ser directora de cine

por Alba González ,
Kate Moss ya se prepara para ser directora de cine© GettyImages

La modelo británica, que acaba de cumplir 40 años, ha decidido que no quiere vivir de las rentas que le ha proporcionado su éxito sobre la pasarela y ha empezado su nuevo y apasionante proyecto: su primera película. Kate ya prepara el guión de un thriller psicológico que podría ver la luz en pocos años.

Aunque lleva más de 20 años consagrada como una de las figuras más poderosas del mundo de la moda, Kate Moss no se conforma con el gran prestigio que ha acumulado en sus años como modelo y, ahora, planea un cambio de rumbo profesional que la llevará a escribir su primer guion y a ponerse detrás de las cámaras. "Kate acaba de cumplir 40 años y no tiene ninguna intención de vivir de las rentas que le ha dejado su trabajo en las pasarelas. Por eso, en estos momentos se está preparando para aprender a escribir guiones y llevar a la gran pantalla su primer proyecto, que será un thriller psicológico de esos que tanto le gusta ver junto a su marido [el roquero Jamie Hince] en sus ratos libres", reveló una fuente al diario Daily Star.

Kate Moss © Gtres
Kate Moss
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pese a estar afincada en Londres, donde precisamente anoche se entregaron los premios Bafta a las mejores películas del año, la famosa maniquí tiene pensado ponerse en contacto con algunos de los muchos amigos que tiene en la industria de Hollywood para abrirse camino en una profesión que, pese a no haber cultivado nunca, le ha apasionado desde su más tierna infancia. "Kate siempre ha sido una gran cinéfila, toda su vida, por lo que este movimiento no nos ha cogido por sorpresa. Pero en vez de empezar su nueva trayectoria en Inglaterra, Kate está segura de que puede acelerar todo el proceso si trata de buscar financiación y buenos productores en Hollywood, donde tiene a muchos de sus mejores amigos. Por lo pronto, ya ha empezado a trabajar en todo lo relacionado con la escritura y seguramente tendrá el libreto terminado en pocos años", apuntó el mismo informante.

​Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte