Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Kendall Jenner, mucho más que otra Kardashian desnuda

por El equipo editorial Creado en 10 de septiembre de 2014
Kendall Jenner, mucho más que otra Kardashian desnuda© Instagram

Es hermana de Kim Kardashian, aunque no tienen el mismo padre, pero la joven de 18 años parece querer vivir una vida menos expuesta en el que se valore su trabajo como modelo. Comenzó desfilando para Marc Jacobs en Nueva York y ya ha conseguido hacerlo en Londres para Givenchy y Chanel.

No es Kardashian, pero sí es del clan. Kendall Jenner es la cuarta hija de Kris Jenner tras Kourtney, Kim y Kloe. Tiene la mayoría de edad y, lejos de dedicarse a la dura del labor del estudio, ha tirado de genes y buen porte para convertirse en la próxima nueva musa de las pasarelas. Aléjate Kate Moss, Kendall está aquí.

Kendall Jenner © Instagram

La joven, que mide 1,84 m, comenzó su carrera desfilando para el diseñador Marc Jacobs en la pasada New York Fashion Week. Contratada por la reconocida marca The Society Model Management ya ha conseguido saltar el charco y llegar hasta una de las pasarelas europeas más reconocidas: la de Londres. Givenchy y Chanel quisieron contar con ella durante la London Fashion Week A/W de 2014.

Sin embargo, parece que la joven ha visto en las revistas y en las portadas un gran aliado para llegar a lo más alto. Por ello, ha querido posar desnuda para The love Magazine al igual que ya lo hiciese su hermana Kim Kardashian para la revista GQ Magazine. Por supuesto, mucho más elegante.

La maniquí también ha sido portada de la versión adolescente de Vogue.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …