Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian realiza un posado subido de tono

por Alba González ,
Kim Kardashian realiza un posado subido de tono© Instagram. GQ

La celebrity ha sido elegida por la revista británica de GQ como "La Mujer del Año". Para celebrarlo ha posado desnuda para la publicación y, orgullosa de ello, ha subido una foto a Instagram para sus miles de seguidores en los que presume de cuerpazo y posaderas.

Exhibicionismo y Kim Kardashian van unidos. Ella gusta y se gusta. Por ello, presume de cara y cuerpo cada vez que puede. Es decir, bastante a menudo. Esta vez, la excusa para ello, es su portada para la edición británica de GQ con motivo de su premio como Mujer del Año que la propia revista le otorgó el pasado sábado. "Qué honor ganar el premio a Mujer del Año. Quiero dar las gracias a mi marido, por hacerme sentir diariamente como la Mujer del Año", asegura Kim a la revista.

Kim Kardashian © Instagram. GQ
Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mostrando posaderas, voluptuosos pechos y miradas lascivas, la celebrity vuelve a comerse la cámara. Aunque las imágenes más que mostrar, insinúan, la celebrity consigue subir la temperatura con cada fotografía. Precisamente para este posado, cambió de look convirtiéndose de nuevo en rubia.

La Mujer del Año parece disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, tras contraer matrimonio con el padre de su hija, Kaney West, ha conseguido ser considerada un icono para la biblia de la moda, Vogue.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte