Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kim Kardashian nos enseña de nuevo su 'cara B'

por Ana Santos ,
Kim Kardashian nos enseña de nuevo su 'cara B'© Getty

Si hay alguien que esté orgullosa de sus curvas, esa es Kim Kardashian. No es la primera vez que nos muestra su 'cara B', pero lo cierto es que su posado trasero y frontal para la revista LOVE Magazine sorprende por ser tan explícito y no dejar lugar a la imaginación de los lectores.

Aunque no es una novedad, ni será la última vez que la celebrity televisiva se desnude ante los focos, las imágenes firmadas por Steven Klein ya han comenzado a revolucionar la red. Tanto el fotógrafo, como los responsables de la revista LOVE Magazine, han sido los encargados de airear las fotografías del interior de la publicación a modo de señuelo para los lectores. Ahora que hemos visto algunas de las instantáneas, ¿quién puede resistirse a comprar la revista para ver a las hermanas Kardashian?

Kim Kardashian © Twitter
Kim Kardashian
See album

A tenor de las imágenes que nos ha mostrado en primicia el fotógrafo Steven Klein, ¡este posado promete! Entre las instantáneas, se encuentra un desnudo integral frontal de Kim Kardashian, otro de su hermana y una fotografía que el propio fotógrafo se atreve a describir en su Instagram de la siguiente manera: "Kim Kardashian reemplaza a su marido Kanye con una muñeca hinchable mientras posa en un arriesgado nuevo reportaje para LOVE Magazine".

LOVE apuesta por caballo ganador

Lo cierto es que la revista LOVE Magazine destaca por sus provocadores reportajes y sabe perfectamente cómo escoger a los personajes que aparecen en ella, con el único objetivo de captar la atención del público. En esta ocasión no han querido ser menos, y han apostado por el clan Kardashian. Las hermanas Kim Kardashian, de 34 años y Kendall Jenner, de 18, han sido las elegidas para aparecer 'como Dios las trajo al mundo' en el próximo número que se publicará el lunes.

¿Alguien ha logrado olvidar la portada de Paper Magazine, protagonizada por Kim Kardashian, y su particular forma de servir champán? Viendo el bombazo que supuso ese número, parece que LOVE Magazine no ha podido resistirse y ha querido ir más allá, incluyendo en esta ocasión a la hermana de Kim. La verdad es que el riesgo es mínimo, porque todo aquello que vaya acompañado del apellido Kardashian va a ser polémico y demandado, sin ningún lugar a dudas.

El cambio de sexo del padrastro de Kardashian

Por si no tuviera suficiente la familia con las polémicas que despierta su hija Kim, su padrastro Bruce Jenner no ha querido quedarse atrás. El exatleta ha grabado un documental sobre su propia historia, la de un hombre que, a sus 65 años, ha decidido comenzar una "vida como mujer". Su familia le apoya, incluso Esther Jenner, su octogenaria madre, ha asegurado: "Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es: como padre, como atleta olímpico, como orador. Contagia entusiasmo a la gente. Tiene ese don".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero Esther no ha sido la única en mostrarle su apoyo, ya que Kim Kardashian quiso compartir hace unas semanas una fotografia en Instagram, en medio de las habladurías, en la que Bruce salía acompañado de todas sus hijas, acompañada del texto: "La familia es lo primero".

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte