Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Kylie Jenner y Timothée Chalamet continúan alimentando los rumores de romance

por Román Charpentier ,
Kylie Jenner y Timothée Chalamet continúan alimentando los rumores de romance© Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Los famosos fueron vistos por separado saliendo de la mansión del actor en Beverly Hills de incógnito este sábado, la socialité fue captada en su Range Rover mientras el actor fue visto en su Lucid Sedan 5 minutos antes.

Las sospechas de los fans acerca de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet tomaron fuerza este fin de semana, estuvieron en la mansión del actor y al salir trataron de mantenerse fuera del radar vistiendo prendas negras y máscaras faciales, Timothée agregando algo de dinamismo con una cadena gruesa alrededor de su cuello, sin embargo la revista Page Six logró fotografiarles.

Los inconfundibles ojos con largas pestañas de la estrella de las Kardashians sobresalieron sobre su máscara y no pasaron desapercibidos mientras se alejaba a toda velocidad en su costoso automóvil. Los famosos estuvieron involucrados en rumores de que ya no estaban juntos a principios de este mes. "Ella le está diciendo a la gente que las cosas entre ellos naturalmente se desvanecieron porque ambos están ocupados y viajando", afirmó una fuente a la revista Life & Style, y agregó: "Pero los amigos están susurrando que Kylie fue abandonada".

Sin embargo, los expertos terminaron con la especulación de la ruptura, diciéndole a TMZ que las historias sobre su separación eran falsas. "Cualquier informe que diga lo contrario es falso", dijo la fuente al sitio web, instando a los fanáticos a "no creer todo lo que leen". Su continuo noviazgo se confirmó posteriormente a principios de esta semana cuando Jenner fue vista llegando a la no tan humilde morada de Chalamet mientras estaba acompañada por su equipo de seguridad.

El nominado al Oscar y la reina del Lipkit han estado vinculados románticamente al menos desde abril. La especulación tomó fuerza ese mes cuando una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Jenner y Chalamet mantenían una relación "divertida y casual". Las dudas se disiparon cuando la estrella de fue vista saliendo de la casa de Chalamet en junio. Ninguno de los dos ha comentado sobre su estado civil. La gurú de belleza comenzó a salir con Chalamet solo unos meses después de su ruptura con Travis Scott, con quien comparte dos hijos: su hija Stormi, de 5 años, y su hijo Aire, de 1.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Scott posiblemente se refirió a la estrella de cine en la canción Meltdown de su álbum Utopia, donde pareció apuntar a Chalamet cuando rapeó sobre Chocolate y La fábrica de Willy Wonka y desafiar a una ex amante anónima a "encontrar otra llama caliente como yo, perra". Al parecer Jenner ha hecho precisamente eso.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte