Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Jenner

Así fue el extravagante fiestón de la hija de Kylie Jenner

por Cristina Gonzalez ,
Así fue el extravagante fiestón de la hija de Kylie Jenner

Stormi ha cumplido su primer año de vida y sus padres le han organizado la fiesta más estrambótica que has visto hasta ahora.

Pero... ¡si solo es un bebé! Eso es probablemente lo que vas a exclamar cuando veas las imágenes de la fiesta que Kylie Jenner le organizó a la pequeña Stormi. La magnate del maquillaje estuvo días preparando el primer aniversario de su hija, un evento multitudinario que tuvo que aplazar en un principio por la lluvia, pero que finalmente se logró celebrar el pasado sábado. ¡Y menuda celebración!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

​Travis y Kylie, los felices padres de la criatura, decidieron crear el Stormiworld, una especie de parque de atracciones que, a priori, parecía más bien la casa del terror: la puerta al recinto donde se celebraba el cumpleaños estaba formada por la cara de Stormi en versión figura hinchable gigante, la misma excentricidad que usa Travis Scott para sus giras.

Y sí, estamos de acuerdo: da un poco de miedo. Pero este no fue el único detalle extravagante con el que contó la fiesta. Hubo muchos más: atracciones dentro del recinto, peluches descomunales, un globo aerostático, piruletas gigantes... Vamos, que ni siquiera la boda de Chiara Ferragni y Fedez puede llegarle a los talones al cumple de Stormi. De hecho, como si de un enlace se tratase, Kylie Jenner se cambió de traje hasta en dos ocasiones. Todo muy normal para celebrar el cumpleaños de un bebé que ni siquiera sabe hablar. Claro que sí.

Y además... se repartían patatas fritas en cajas de cartón de ​Louis Vuitton.

Aunque las patatas fritas de lujo no era el único piscolabis de la fiesta. Las galletas personalizadas con la cara de Stormi y los refrescos también formaban parte del menú de cumple. Eso sí, comida no es lo único que podían encontrarse por allí los invitados: también podían dar una vuelta por un bosque encantado, jugar en las piscinas de bolas e incluso bailar con una actuación en directo de Baby Shark (do do do do).

© Instagram @little.stormi
See album

La pequeña Stormi también recibió un regalo a la altura del guateque millonario que sus padres le montaron: DJ Khaled decidió regalarle a la pequeña su primer bolso de Chanel, un accesorio valorado en (aproximadamente) lo que es tu sueldo de un año.

Probablemente Stormi no recuerde nada de su primera fiesta de cumpleaños, pero desde luego esta celebración ya forma parte de la historia...

De la historia de las fiestas más extravagantes para bebés, por lo menos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte