Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, una it-girl real

por Alba González ,
La Duquesa de Cambridge, una it-girl real© Gtres

El tour que los Duques de Cambridge y el príncipe Jorge están realizando por Nueva Zelanda y Australia están teniendo como principal protagonista a Kate Middleton. Sus looks no sólo son vistos y criticados con lupa si no que se han convertido en éxitos de ventas. Desde una chaqueta de Zara, pasando por unas cuñas "made in Alicante" hasta su traje a lo Grace Kelly de la diseñadora Catherine Walker.

En la última semana, Kate Middleton ha sido- junto al pequeño príncipe Jorge- el centro de atención de todas las cámaras. Cada estilismo de la princesa ha sido estudiado al detalle y las posible críticas (pocas, por no decir ninguna), las ha acallado a base de ventas. Y es que, muchas de las prendas que ha lucido estos días, se han agotado horas después de que la duquesa las luciese.

La Duquesa de Cambridge © Gtres
La Duquesa de Cambridge
See album

El éxito de su primer look a la llegada del aeropuerto de la ciudad de Wellington, causó furor y volvió a resaltar el trabajo de la casa de modas Catherine Walker & Co. Su abrigo rojo hasta la rodilla con doble botonadura y estilo años 60 que lució con un sombrero a juego de Gina Foster y un broche de diamantes y platino con forma de hoja de helencho- emblema de Nueva Zelanda- ha sido de los más aplaudidos y, seguramente, le hará pasar a la historia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero a lo largo de estos siete días ha habido muchos más looks. El pasado fin de semana Kate acudía a un evento deportivo con un estilismo compuesto por vaqueros, suéter de algodón de rayas de Jonathan Saunders con deportivas de Mint Velvet. Un look que combinó a la perfección con una chaqueta marinera azul marino de Zara, que ya está agotada. Y es que la Duquesa de Cambridge ha lucido en dos ocasiones dicha americana. En otro de sus looks, la combinó con unos vaqueros skinny con camisa azul y unas cuñas del diseñador Stuart Weitzman, "made in Alicante", valoradas en 280€.

Sin embargo, el armario de la Duquesa destaca por prendas de colecciones de grandes diseñadores. Un traje azul de Alexander McQueen, un vestido negro con detalle plateado en el hombro de Jenny Packham o un abrigo verde de de la colección pre fall 2013 de Erdem. Éxitos que hacen de la Duquesa de Cambridge una mujer hecha estilo.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte