Inicio / Famosos / Noticias Famosos

De ‘’Sin tetas’’ a ‘’En el corredor de la muerte’’: la evolución de Miguel Ángel Silvestre

por Isabel Gallardo ,

Con motivo del estreno de la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre que estrena en Movistar +, En el corredor de la muerte, hemos querido hacer un repaso por su trayectoria profesional desde sus inicios. ¿Crees que ha cambiado mucho físicamente o no?

¡Ay, el Duque! Es empezar a escribir sobre él y ya suspiramos como adolescentes cuando entraba por la puerta el chico que nos gustaba. Esos ojitos, esa boquita de piñón, esos andares de chico malo que nos vuelven locas y esa voz, ¡qué voz!
Miguel Ángel ha vuelto a ser noticia gracias a su nueva serie, En el corredor de la muerte, una ficción basada en hechos reales que cuenta la historia de Pablo Ibar, un hombre inocente condenado a muerte en el año 2000 por un asesinato que no cometió sucedido en 1994. A pesar de tener pruebas suficientes para demostrar su inocencia, finalmente, el juicio determinó que, aunque se anulaba su condena a muerte, permanecería en prisión cambiando la condena por cadena perpetua.

‘’Sin ser conocedor de la verdad, porque no soy vidente y no puedo mirar atrás, sí creo en la inocencia de Pablo. Si no, no habría sido posible hacer este personaje porque habría estado en contradicción todo el rato’’, comentaba el actor durante una entrevista con El País. Para el papel, Miguel Ángel se preparó a fondo, incluso estuvo varios meses hablando solo con acento cubano para meterse todavía más en la piel del personaje. Después de trabajar en series completamente distintas a estas, como Sin tetas no hay paraíso, Narcos o Velvet, Silvestre regresa con un dramón de esos que te hacen llorar a mares en una interpretación estelar solo digna de nuestro querido Duque. Además, el ex novio de Blanca Suárez también prepara un nuevo y suculento proyecto con Álex de la Iglesia, un director con el que Miguel Ángel estaba deseando trabajar. La película en cuestión recibe el título de 30 monedas y llegará a nuestras pantallas de la mano de HBO. ‘’Es lo opuesto, un rodaje cargado de voltaje, adrenalina, la energía de Alex, que es mucho más ruidoso, fantasioso… Ha sido una muy buena manera de desconectar de una realidad que pesa tanto’’, afirmaba el actor tras preguntarle por la gran diferencia entre En el corredor de la muerte y 30 monedas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y lo sentimos, pero como le amamos tanto y nos parece uno de los mejores intérpretes del panorama famosil del momento, hemos querido hacerle un pequeño homenaje repasando su evolución física desde sus comienzos hasta el día de hoy. ¿Ha cambiado mucho desde 2006? ¿Sigue guardando algún parecido con sus personajes más emblemáticos de la televisión? O, por el contrario, ¿se habrá transformado y ahora se ha convertido en todo lo contrario a lo que nos dejó ver en Sin tetas no hay paraíso? Pincha el video y, ¡alégrate la vista un rato!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …