Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

La extrema delgadez de Kate Middleton preocupa en Reino Unido

por Alba González ,
La extrema delgadez de Kate Middleton preocupa en Reino Unido© Gtres

La duquesa de Cambridge llevaba más de dos semanas sin aparecer y, al hacerlo, las alarmas han saltado. El pasado martes la princesa reaparecía públicamente con un vestido rojo de la diseñadora americana Tory Bruch que mostraba una delgadez llamativa en ella. ¿Está extremadamente delgada Kate Middleton?

Al igual que ya pasase en su momento con el aspecto físico de la Reina Doña Letizia, la extrema delgadez de la futura reina Kate Middleton se convierte en un debate internacional. Y es que después de dos semanas de ausencia de actos públicos, la duquesa de Cambridge aparecía este martes para visitar la escuela Blessed Sacrament de Londres. Perfectamente peinada pero con el rostro algo más cansado de lo habitual, la mujer de Guillermo de Inglaterra lucía un vestido de color rojo que evidenciaba su llamativa falta de peso. Pero ¿es preocupante?

Kate Middleton © Gtres
Kate Middleton
See album

La prensa británica tendría dos posibles explicaciones a esta aparente extrema delgadez. La primera de ellas es la que desde hace tiempo se viene rumoreando: Kate podría estar embarazada. Los vómitos y náuseas propios de un embarazo y que ella misma padeció con el príncipe Jorge estarían haciendo perder peso a la duquesa. Y es que la obsesión de la prensa inglesa por embarazar de nuevo a Kate es algo que viene de largo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

[Kate Middleton: una it girl real]

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte