Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Infanta Leonor

La princesa Leonor ya tiene estatua en el Museo de Cera

por Cristina Gonzalez ,
La princesa Leonor ya tiene estatua en el Museo de Cera© Gtres

La princesa se ha unido a SS.MM Los Reyes en el Museo de Cera de Madrid. Junto a las estatuas que ya existían de Don Felipe y Doña Leticia, han colocado la réplica de Leonor, la cual ha causado sensación en las redes sociales.

La hija mayor de los reyes ocupa ya un lugar en el Museo de Cera de Madrid. Con motivo del Día de la Hispanidad, que se celebrará el próximo 12 de octubre, se han actualizado las estatuas de la Familia Real y se ha añadido la de la princesa Leonor. La figura de cera está inspirada en el vestido y el peinado que la infanta llevó durante el día de la proclamación de Felipe VI.

© Gtres
See album

A los reyes también se les ha actualizado el vestuario y ahora lucen también los trajes de la proclamación. Felipe VI aparece con el uniforme militar y la reina Letizia con un vestido blanco del diseñador Felipe Varela.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La reacción ante la poca similitud que mantiene la estatua con la princesa no se ha hecho esperar. El tema ha sido tan comentado en las redes sociales que incluso ha conseguido situarse en Twitter como Trending Topic.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte