Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Magdalena de Suecia

Las princesas Estelle y Leonore de Suecia al fin se conocen

por Alba González ,
Las princesas Estelle y Leonore de Suecia al fin se conocen© Gtres

El esperado encuentro por la sociedad sueca llega dos meses después de que Magdalena de Suecia diese a luz en Nueva York. La mala relación entre las hermanas Victoria y Magdalena podría ser el motivo por el cual las hermanas han tardado tanto tiempo en verse ante tan importante acontecimiento.

Las princesas Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, y Leonore, hija de Magdalena y Christopher O´Neills, protagonizaron unas imágenes muy tiernas en las que se veía a la primera de ellas dando un besito a la benjamina de la Familia Real sueca. Son las primeras imágenes de las dos nietas de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y se puede ver el cariño que Estelle siente por su prima, nacida el pasado 20 de febrero.

Estelle y Leonore © Gtres
Estelle y Leonore
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estelle llegó al mundo el 23 de febrero de 2012 y ostenta el título de duquesa de Östergötland. Pese a su corta edad mostró su imagen más cariñosa y es que es una princesa de corazones, que sabe ganarse el cariño de todos los que se encuentran a su alrededor.

Ambas hermanas han protagonizado un debate en su país debido a la tardanza de estas fotografías. Al parecer, y según publican algunos medios del país, la relación entre ellas no es excesivamente buena.

​Gtres/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte