Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Laura Escanes, víctima de acoso en redes sociales

por Isabel Gallardo ,

‘’Eres fea por minutos’’, ‘’el día que la niñata se casó con su padre’’ o, ‘’la pija de mierda, la vergüenza de España’’, son algunos de los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar Laura Escanes tras una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. La influencer, a punto de convertirse en madre de la pequeña Roma, no ha tenido reparos en compartir con sus seguidores todos los insultos que los haters le dedican cada día.

Se considera bullying, al acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada a una persona. A menudo, pensamos que el bullying solo ocurre en los colegios pero nada más lejos de la realidad, todos nosotros podemos encontrarnos en una situación parecida en algún momento de nuestra vida, y es precisamente lo que le ha pasado a la influencer Laura Escanes. Desde que comenzó su idílico romance con el publicista y presentador Risto Mejide, la chica se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas debido a la diferencia de edad entre ellos. De nada han servido los más de 4 años que llevan juntos, el bodorrio que se marcaron a lo Charia Ferragni y Fedez, o el bebé que esperan en común, parece que muchos de los seguidores de Laura no terminan de aceptar a su marido y aprovechan las publicaciones de ésta para criticarla lo más grande y como ya es costumbre, casi siempre por la edad.

Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía nos siga sorprendiendo que el amor sea capaz de traspasar todas las barreras de la edad, la clase social o el estatus económico, basta con que seas famosa para que el mundo entero pueda opinar sin tapujos sobre tu vida y lo peor de todo, sobre los seres que más quieres. A punto de convertirse en madre de la pequeña Roma, Laura no ha tenido reparos en compartir todas las barbaridades que le han escrito en su cuenta de Instagram, desde ‘’el día que la niñata se caso con su padre’’ hasta ‘’la pija de mierda, la vergüenza de España’’. Todavía recordamos aquellas palabras de Risto durante una entrevista: ‘’Yo hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y me prometí también que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido cada día le he pedido que se case conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante’’. Las declaraciones de Risto justo antes de su boda, le entraron por una oreja y le salieron por otra a los cientos de haters que dedican su tiempo a insultar por las redes sociales a los famosos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Y no solo famosos! Con motivo del mes del Bullying que preparamos en septiembre en Enfemenino, hemos querido hacer un video que podréis ver tanto en redes como en la página principal, comentando la cantidad de insultos que vierten cada día sobre las redactoras y trabajadoras de la oficina, auténticos despropósitos que lejos de hacernos sentir mal, nos han dado la fuerza necesaria para hablar de ello y animar a todas aquellas personas que se han sentido acosadas en algún momento, a salir del bache con nuestro apoyo y el de todos aquellos que, como nosotras, ven innecesario este comportamiento, y es que, si no vamos por la calle insultando a la gente, ¿por qué tendríamos que hacerlo escondidos tras la pantalla de nuestro ordenador? Laura, te apoyamos, te respetamos y esperamos que sigas siendo tan feliz con Risto como lo has sido hasta ahora. Roma tendrá los mejores papis del mundo y, ¿para todos los que te critican? Pues como muy bien dice el refrán… ¡No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte