Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, se casa en San Sebastián

por Cristina Gonzalez ,
Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, se casa en San Sebastián© Gtres

Este fin de semana, la vocalista de La Oreja de Van Gogh ha dado el sí, quiero a su pareja, el malagueño Jacobo Bustamante. A la boda acudieron sus compañeros de grupo y otros rostros conocidos de la televisión.

Con un sencillo vestido blanco y un sobrio recogido, Leire Martínez acudió a la iglesia de San Ignacio, en la ciudad de San Sebastián, para casarse con su novio malagueño, con el que lleva saliendo desde hace un año. La cantante siempre ha sido muy discreta con su relación, tanto que esta boda nos ha pillado a todos por sorpresa.

© Gtres
See album

Sus compañeros de La Oreja de Van Gogh no se quisieron perder la celebración y acompañaron a Leire en este día tan especial. A través de Twitter, le dedicaron unas bonitas palabras: Los momentos especiales se convierten en legendarios cuando los vivimos juntos. Hoy es un gran día.

​Pero no fueron los únicos que estuvieron junto a Leire en su gran día: la presentadora Luján Argüelles, acompañada por su pareja, acudió al enlace con un vestido turquesa sin mangas. Álex Ubago fue otro de los amigos de la cantante que también asistió a la ceremonia, junto a su mujer María Alcorta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras sus idas y venidas con Antonio Velázquez, Leire Martínez decidió poner fin a su relación de tres años con el protagonista de Tierra de Lobos. Tan solo un mes después de su ruptura, en octubre del año pasado, nos enterábamos de que la cantante estaba saliendo con un desconocido malagueño llamado Jacobo Bustamante, con quien parece que al fin ha encontrado el amor.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte