Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Leo Messi ha sido papá

Famosos

Leo Messi ha sido papá

por Patricia Álvarez Creado en 3 de noviembre de 2012

Fue el propio Leo Messi el que confirmó la noticia en su cuenta de Facebook: "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos". Por su parte, el FC Barcelona, también ha querido hacer un anuncio oficial de la noticia, por lo que en su perfil de Twitter se podía leer lo siguiente: "Este viernes por la tarde ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo".

Aunque todos sabíamos que la paternidad del azulgrana era cuestión de días, por el avanzado estado de embarazo de Antonella, las alarmas se dispararon en la mañana de ayer, cuando Leo no se presentó en el entrenamiento con su equipo y el club se apresuró a afirmar que el jugador tenía un "permiso del club por un asunto personal".

Sin embargo, la exclusiva del momento sin duda fue para Maria Sol, hermana de Messi, que como si de una periodista se tratara, fue retransmitiendo todas las novedades a través de su perfil de Twitter desde el propio Hospital USP Dexeus de la Ciudad Condal, en el que se encontraba junto a la feliz pareja. “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda", comenzaba a relatar María Sol, hasta que por fin, pasadas las 17:30 h leíamos en su cuenta: "Bienvenido Thiaguitooo!!".


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

  • El lado más humano del Barcelona-Real Madrid
  • Andrés Iniesta y Anna Ortiz se dan el "sí quiero"
  • Ir a la home