Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los Duques de Cambridge anuncian que esperan su segundo hijo

© Gtres
Famosos

Los Duques de Cambridge anuncian que esperan su segundo hijo

Alba González
por Alba González Publicado en 8 de septiembre de 2014
543 compartidos
A-
A+

Buckingham Palace ha confirmado esta mañana el embarazo de Kate Middleton a través de la red social Twitter.

Los duques de Cambridge esperan su segundo. Así lo ha confirmado la Casa Real británica a través de un escueto tweet en el que anuncian la felicidad de la pareja ante esta nueva noticia: "El duque y la duquesa de Cambridge están felices de anunciar que esperan su segundo hijo".

Kate Middleton


Miembro de la Familia Real
Nacido el 9/1/82

Kate Middleton © Gtres

La pareja confirma así los insistentes rumores de embarazo que constantemente apuntaba la prensa británica y de todo el mundo. Al igual que durante su primer embarazo, la duquesa está sufriendo las incómodas náuseas matutinas lo que le ha obligado a reducir su agenda de apariciones públicas. “Igual que sucedió durante su primer embarazo, la Duquesa sufre de hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no acompañará al duque de Cambridge en el compromiso que tenían previsto en Oxford. La duquesa de Cambridge está siendo atendida por los médicos en el palacio de Kensington”, concluye el mensaje.

[Los looks premamá de Kate Middleton]

El nuevo miembro de la familia real británica será el cuarto en la línea sucesoria al trono inglés y se llevará escasamente dos años con su hermano, el príncipe Jorge.

[FOTOS: El príncipe Jorge cumple su primer año]

por Alba González 543 compartidos

Puede interesarte