Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mamás famosas

Los looks premamá de Kate Middleton

por Adrián Martín ,
Los looks premamá de Kate Middleton© Gtres

El embarazo no impide a la Duquesa de Cambridge seguir siendo todo un referente de estilo. La mujer del Príncipe Guillermo sigue apostando por unos looks exquisitos que demuestran que además de por su eterna sonrisa, Kate es querida dentro y fuera de su país por su elegancia y saber estar.

Ya queda menos para que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tengan su primer hijo. Parece que fue ayer aquel 3 de diciembre en el que la duquesa de Cambridge anunció que estaba embarazada, pero ahora, casi siete meses después del anuncio, ya es palpable la llegada del primer hijo de la pareja... ¡Está embarazadísima! Catalina saldrá de cuentas a mediados de julio, pero eso no significa que haya decidido guardar reposo absoluto o que se haya alejado de los medios.

Y es que la duquesa parece estar en su mejor momento, está radiante y feliz y tanto el embarazo como su matrimonio están yendo viento en popa. Prueba de ello es que no dejamos de verla en diferentes actos oficiales y, por muy embarazada que esté, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir demostrando que ya es todo un icono de estilo y elegancia. ¿Quieres descubrir cuáles son sus mejores looks premamá? ¡Sigue leyendo!

En las últimas semanas Kate se ha dejado ver con numerosos conjuntos, aparentemente muy distintos entre sí, pero con un patrón que se suele repetir. La duquesa opta siempre por vestidos de corte clásico y elegante que acompaña con chaqueta o abrigo.

Entre los conjuntos que más la favorecen de los que hemos visto últimamente, podríamos destacar el vestido blanco de lunares negros, el azul cielo sin mangas o el conjunto de vestido y chaqueta salmón... ¡Mira como resalta su sonrisa! En el otro lado de la balanza, tenemos que reconocer que el vestido con animal print no ha sido de sus mayores aciertos...

Por otro lado, las pamelas siguen siendo habituales en su estilo, mientras que de momento tampoco parece que tenga intención de bajarse de los tacones. A unas semanas para salir de cuentas, podemos decir que cualquier nuevo movimiento de Kate será observado con atención aunque, todo indica, que seguirá siendo elogiada por su saber estar... ¡Es todo un referente!

La duquesa de Cambridge, con un precioso vestido de lunares, el pasado abril. © Gtres
La duquesa de Cambridge, con un precioso vestido de lunares, el pasado abril.
See album

Pero si durante su primer embarazo Kate nos conquistó con sus siempre perfectos outfit en el segundo estábamos seguras que no iba a ser menos. Los tonos pastel, los abrigos hechos a medida y su fidelidad al estilo sobrio siguen siendo sus señas de identidad durante el segundo estado de gestación, aquí puedes ver algunos de sus mejores nuevos estilismos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Kate Middleton podría estar embarazada de gemelos
Kate Middleton no rebelará el sexo de su bebé

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte