Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los Obama y SS.MM. los Reyes de España, juntos en Nueva York

© Gtres
Famosos

Los Obama y SS.MM. los Reyes de España, juntos en Nueva York

por Cristina Gonzalez Publicado en 25 de septiembre de 2014
A-
A+

Sus Majestades, los Reyes de España continúan con sus compromisos internacionales. Ahora mismo, S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M Doña Letizia se encuentran en Nueva York, donde el monarca participa en la Asamblea General de la ONU y en la Cumbre del Cambio Climático. Allí, los Reyes de España han coincidido con el matrimonio Obama.

En la recepción de la Cumbre del Cambio Climático, los dos jefes de Estado, acompañados de sus mujeres, coincidieron en una reunión donde trataron temas políticos y económicos. Allí inmortalizaron el momento con una fotografía muy esperada.

Antes de la cena que los Obama ofrecieron, Don Felipe y el Presidente de Estados Unidos se entrevistaron en el mítico hotel Waldorf Astoria, donde también se concentraban jefes de Estado y representantes internacionales. La reunión duró una media hora y trataron conflictos internacionales de actualidad.

Letizia Ortiz


Miembro de la Familia Real
Nacido el 15/9/72

Por su parte, Doña Letizia coincidió también con Michelle Obama. Pero no solo coincidieron físicamente, por lo visto tienen muchas cosas en común. Estos días, los medios han establecido un paralelismo entre las dos: ambas nacieron en el seno de una familia trabajadora y asistieron a la escuela pública. La Reina estudió Periodismo y Michelle Sociología, obteniendo ambas muy buenas calificaciones. Además, ambas están comprometidas con las causas sociales y son apasionadas de la moda.

La jornada finalizó con la recepción que ofrecieron Sus Excelencias el Presidente de los Estados Unidos de América y Sra. Michelle Obama a los Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la Apertura del Debate General del 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

© Gtres
por Cristina Gonzalez

Puede interesarte