Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mischa Barton

Mischa Barton abre su primera tienda de ropa y complementos

por Patricia Álvarez ,
Mischa Barton abre su primera tienda de ropa y complementos© Sipa

El día de la apertura será mañana, sábado 11 de agosto, y los afortunados clientes que puedan acudir al evento tendrán la oportunidad de conocer en persona a la protagonista de la serie OC, así como beneficiarse de un 10% de descuento en todos los artículos.

Esta no es la primera incursión de Mischa en el mundo de la moda, ya que la actriz cuenta con una página web propia, Mischa’s Place, en la que desde principios de este año se pueden adquirir online sus diseños enGran Bretaña y Estados Unidos.

Fue en el año 2008 cuando la joven comenzó a diseñar bolsos, y el éxito cosechado en aquella ocasión la animó a continuar su experiencia como diseñadora y atreverse a incluir más artículos en sus colecciones.

Habrá que esperar para saber si la primera tienda física de Mischa cosecha el mismo éxito que su anterior tienda online, pero todo parece apuntar a que será un negocio muy rentable para la actriz.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte