Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Álbum famosos

Nuevas y reveladoras imágenes del embarazo de Meghan Markle

por Isabel Gallardo ,

Dos semanas después de salir a la luz la noticia de la incorporación de Meghan Markle a la revista Vogue UK como editora del número de septiembre, la duquesa de Sussex vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su nuevo y hasta ahora secreto, proyecto laboral. La mamá de Harry trabajará codo con codo con la organización benéfica Smart Works creando su propia línea de ropa dedicada a las mujeres.

No para! Meghan está desbordada, entre el pequeño Archie, las múltiples obligaciones como duquesa y sus nuevos proyectos laborales alejados del clan de royals, no nos entra en la cabeza como la mujer de Harry puede mantener su eterna sonrisa con todo el estrés al que se está enfrentando últimamente, cosa que, si lo piensas bien, tampoco nos extraña tanto y es que durante su embarazado fue habitual ver a Meghan trabajando sin descanso, de aquí para allá, rodeada de eventos y citas importantes, ¡es más! La ex actriz no dejó de trabajar hasta el último mes de gestación y en plena recta final de su embarazo seguía al pie del cañón cumpliendo rigurosamente con todas sus tareas como royal.

Ahora que el mini duquesito Archie ha cumplido tres meses y aunque continúa cumpliendo con su permiso de maternidad, la madre del retoño ha vuelto a su rutina normal y su agenda ha vuelto a llenarse de cosas por hacer, desde su trabajo como editora en el número de septiembre de la revista Vogue UK hasta un nuevo y jugoso proyecto que la duquesa ha guardado en secreto hasta esta semana. Nada más y nada menos que el lanzamiento de su propia línea de ropa; una colección hecha por y para las mujeres en la que colaborará activamente con la organización benéfica Smart Works, una fundación inglesa cuyo objetivo se centra en ayudar a mujeres desempleadas en la búsqueda activa de trabajo. Las prendas diseñadas por Meghan serán vendidas y todos los beneficios serán donados a la fundación para cualquier mujer que lo necesite, ¡para que luego digan que la realeza no trabaja!

Descubre: El primer cumpleaños de Meghan Markle como mamá, las 100 mejores imágenes de la duquesa de Sussex
Su primer cumpleaños como mamá © Getty
Su primer cumpleaños como mamá
See album

Así, Meghan culmina un verano lleno de éxitos y ha sido Instagram la red social encargada de dar el último bombazo laboral de la duquesa precisamente porque gracias a Instagram, los Sussex se dieron cuenta de que las donaciones de ropa que llegaban a esta fundación eran muy aleatorias e imposibles de combinar, algo que no pudo pasar por alto Meghan que, en pleno embarazo se puso manos a la obra y preparó unos diseños que, estamos seguras, se agotarán en cuanto salgan a la venta como ya ocurre con todos los modelitos que luce tanto ella como su cuñada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Este trabajo ha sido realizado junto a su amiga Misha Nonoo y en uno de los últimos post de la cuenta oficial de los Sussex podemos ver cómo han compartido fotos antiguas de este nuevo proyecto en las que Meghan todavía se encontraba embaraza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de esto nos queda claro que la protagonista de Suits es una mujer todoterreno, moderna y adaptada a la vida familiar y laboral que ofrece el siglo XX. Ya sabéis, miembro de la realeza, mujer de un príncipe, madre del precioso Archie, actriz, periodista y ahora diseñadora de moda, ¿hay algo que no pueda hacer la americana?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …