Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pamela Anderson

Pamela Anderson sin maquillaje: Su impactante campaña para Proenza Schouler desafía estándares de belleza

por Luis Lozano ,
Pamela Anderson sin maquillaje: Su impactante campaña para Proenza Schouler desafía estándares de belleza© Pamela Anderson sin maquillaje Su impactante campaña para Proenza Schouler desafía estándares de belleza

La estrella ha tenido varias apariciones públicas recientemente, orgullosamente mostrando su rostro al natural.

La famosa de Hollywood Pamela Anderson decidió prescindir del maquillaje en sus actos públicos desde hace varios meses. Esta elección la llevó a desfilar sin maquillaje en las pasarelas de ciudades como Nueva York, Los Ángeles y París. De igual forma mantuvo esta decisión en los Fashion Awards 2023 en Londres y más recientemente en la última campaña publicitaria de Proenza Schouler.

Para esta campaña, la estrella de Los vigilantes de la playa es la figura central en seis imágenes. En cada una de ellas, Anderson ha colaborado con la marca de moda exhibiendo su melena rubia recogida hacia atrás y su rostro completamente al natural.

La actriz ha publicado dos de estas imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera aparece vistiendo un atuendo totalmente negro que consiste de pantalones sujetos con un cinturón de hebilla plateada y una chaqueta de cuello alto. En la segunda imagen, luce una chaqueta de color blanco que se coordina con un pantalón de tono similar, decorado con algunos detalles en azul oscuro. Complementa el conjunto con sandalias negras, y el único toque de maquillaje evidente en ambas fotografías es el esmalte de uñas que adorna sus manos y sus pies.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Anderson se fijó este objetivo desde hace varios meses, y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. "A una determinada edad, nos percibimos con un aspecto más juvenil y fresco, sin maquillaje. Esta soy yo. Me siento feliz con mi autenticidad en este momento. Estamos en un nuevo mundo y agradezco enormemente todo el amor", agregó en el mensaje.

Junto con el comunicado, compartió una fotografía suya sin maquillaje y expresó su preferencia por mostrar sus pecas. Comentó que "es divertido envejecer" y lo considera un alivio.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte