Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Los vigilantes de la Playa'?

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Los vigilantes de la Playa'?

Los Vigilantes de la Playa: antes y ahora 


Los Vigilantes de la playa (Baywatch era su título original) fue toda una serie de culto durante los años 90. Y es que, aunque ahora estamos acostumbradas a ver en cualquier episodio a sus protagonistas ligeritos de ropa, para la época, el hecho de que los protagonistas de una serie se tirasen 40 minutos corriendo en bañador por la costa de Malibú era toda una novedad, especialmente para España.

Por eso, por el envidiable físico de sus protagonistas y por su argumento, Los Vigilantes de la Playa fue una serie que nos conquistó. Y eso que en un primer momento llegaron a cancelarla debido al elevado coste que tenía su producción. Pese a todo, la serie salió adelante y duró diez temporadas. ¡Ay! Qué tiempos en los que David Hasselhoff (que por cierto, fue quien puso dinero para que la serie se hiciese realidad) era un atlético socorrista de pelo en pecho que salvaba vidad como quien hace churros (igualito que ahora en la vida real, ¿verdad?). Y cómo no acordarnos de la espectacular Pamela Anderson: a ella le debemos el regreso de los bañadores de tiro alto, que ha vuelto a las tiendas y a nuestras vidas (Zara lo versionó el año pasado).

Esta serie era La Anatomía de Grey de la época, pero en vez de un hospital de Seattle la trama se desarrollaba en las playas de Malibú, Romances entre sus protagonistas, historias diferentes en cada capítulos, situaciones de riesgo, acciones heroicas... ¡esta serie lo tenía todo! No es de extrañar que versionasen el año pasado la trama y la convirtiesen en película.

Pero hoy nos preguntamos: ¿qué fue de los protagonistas originales? ¿Cómo eran antes y como son ahora los actores de Los Vigilantes de la Playa? Prepárate para alucinar porque, aunque no lo creas, han pasado casi 30 años desde el estreno de la serie. ¡El cambio es tremendo!


Y además:

Las películas más románticas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Personajes masculinos de dibujos de los que estábamos enamoradas

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real