Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Patrick Dempsey pone fin a su matrimonio

por Ana Santos ,
Patrick Dempsey pone fin a su matrimonio© Getty

Aunque su matrimonio con Jillian Fink y la familia numerosa que habían creado juntos parecía algo idícilo y perfecto, finalmente ha sido ella la que ha querido poner fin a 15 años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".

El doctor más popular y deseado gracias a su papel en Anatomía de Grey, vuelve a la soltería. Tras 15 años de matrimonio y tres hijos junto a Jillian Fink, han decidido divorciarse. Antes de que los rumores rodeasen a la pareja, han querido enviar un comunicado a la revista People, en el que decían lo siguiente: “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”.

Patrick Dempsey y Jillian Fink © Getty
Patrick Dempsey y Jillian Fink
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todo apunta a que ha sido Jullian la que ha tomado la última decisión. Maquilladora de profesión y con orígenes humildes, ha sabido eclipsar a todas las cámaras en cada uno de los eventos a los que ha acudido acompañando a Patrick. Contrajeron matrimonio en 1999 y desde entonces han sido inseparables, uno de los matrimonios más afianzados que podíamos ver en la alfombra roja. Asi que chicas, prepararos porque ¡hay que añadir a nuestro doctor favorito a la lista de los solteros de oro!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte