Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Patrick Dempsey pone fin a su matrimonio

© Getty
Famosos

Patrick Dempsey pone fin a su matrimonio

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 28 de enero de 2015
A-
A+

Aunque su matrimonio con Jillian Fink y la familia numerosa que habían creado juntos parecía algo idícilo y perfecto, finalmente ha sido ella la que ha querido poner fin a 15 años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".

El doctor más popular y deseado gracias a su papel en Anatomía de Grey, vuelve a la soltería. Tras 15 años de matrimonio y tres hijos junto a Jillian Fink, han decidido divorciarse. Antes de que los rumores rodeasen a la pareja, han querido enviar un comunicado a la revista People, en el que decían lo siguiente: “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”.

Patrick Dempsey y Jillian Fink © Getty

Todo apunta a que ha sido Jullian la que ha tomado la última decisión. Maquilladora de profesión y con orígenes humildes, ha sabido eclipsar a todas las cámaras en cada uno de los eventos a los que ha acudido acompañando a Patrick. Contrajeron matrimonio en 1999 y desde entonces han sido inseparables, uno de los matrimonios más afianzados que podíamos ver en la alfombra roja. Asi que chicas, prepararos porque ¡hay que añadir a nuestro doctor favorito a la lista de los solteros de oro!

Y además:
Los actores más sexys de la tele
Los nuevos cuarentones que aún nos encantan

por Ana Santos

Puede interesarte