Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos cuarentones que nos encantan

Famosos

Famosos cuarentones que nos encantan

por Redacción enfemenino Publicado en 15 de marzo de 2018
1 921 compartidos
A-
A+

Estos son algunos de los famosos entre 40 y 50 años más encantadores del panorama actual. ¡No te los pierdas!

Dicen que los hombres envejecen mucho mejor que nosotras y, aunque no estamos de acuerdo con esto, sí confirmamos que algunos la edad les sienta muy bien. De hecho, es posible que alguno haya hecho un pacto con el diablo. Y la verdad es que es inútil negarlo. A ellos las canas le sientan de maravilla y, ¡están guapos sin photoshop!

Bradley Cooper


Actor de cine, Actor de televisión, Actor de teatro
Nacido el 5/1/75

Estos maravillosos hombres incluso adquieren un encanto indescriptible que no llegamos a entender y que, junto a las líneas de expresión que hacen que parezcan más interesantes y la barba de tres días que nos gusta tanto, les convierten en unos cuarentones atractivos dignos de dejar a un lado al mismísimo Liam Hemsworth.

Entre este listado de maduritos interesantes encontramos desde rostros de Hollywood como el de Leonardo DiCaprio, Ewan Mcgregor, Brad Pitt o Johnny Deep, pasando por latinos como Mario Cimarro o Juan Alfonso Baptista (El Gato) y españoles como Hugo Silva, Jesús Vazquez o Antonio Banderas. E incluso hemos encontrado algún otro que, además de tener bonita cara, cuentan con bonita voz como Jared Leto, Jon Bon Jovi o Billie Joe Armstrong. ¿Te apetece descubrir con nosotras a los cuarentones más irresistibles del planeta? ¡No te pierdas nuestra selección!

¿Hay algún otro cuarentón que no esté en la lista y creas que debe estarlo?

Y además:
Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzis
¡Viva San Patricio! Celébralo con los irlandeses más guapos

por Redacción enfemenino 1 921 compartidos