Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rafa Nadal no irá a los Juegos Olímpicos

por Patricia Álvarez ,
Rafa Nadal no irá a los Juegos Olímpicos


"No estoy en condiciones de competir en los Juegos Olímpicos de Londres y por tanto no viajaré como tenía previsto con la delegación española para competir en los mismos”, ha comentado el tenista. Y añade: “Es uno de los momentos más tristes de mi carrera”.

Esta renuncia supone que España se queda sin su abanderado en la ceremonia inaugural, además de que este año no se podrá repetir la increíble imagen de poder ver a Nadal mordiendo la medalla de oro, como ya ocurrió en Pekín hace cuatro años.

El motivo de su renuncia ha sido la tendinitis que sufría desde hace algún tiempo en sus rodillas, de la que no ha podido recuperarse a tiempo.

Desde enfemenino.com le deseamos a Rafa una pronta recuperación y todo nuestro apoyo, para que pueda seguir dándonos alegrías durante muchos años más.
Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Te puede interesar...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Roban a Rafa Nadal un reloj valorado en 300.000 €
  • Nadal y Refaeli posan juntos en Sport Ilustrated
  • Nadal y Gasol, los más valorados del año
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte