Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ricky Martin anuncia que será padre por cuarta vez

Ricky Martin anuncia que será padre por cuarta vez

Video por Patricia Gonzalez Creado en 3 de octubre de 2019

Durante la celebración de la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, el cantante puertorriqueño dio a conocer el bombazo: la familia iba a aumentar de nuevo. Tras un discurso donde agradecía el apoyo constante de su familia y su gran ayuda para continuar con su música, Ricky anunció: "Estamos embarazados".

por Patricia Gonzalez

Ricky Martin sorprendió el otro día a sus fans con esta gran noticia durante la noche del sábado. El cantante puertorriqueño aprovechó la ocasión, una gala benéfica en Washington, y rápidamente su anuncio se viralizó a través de la redes.

El cantante de La mordidita, que ya es padre de Valentino, Matteo y Lucía, que nació a principios de este mismo año, anunció de forma totalmente inesperada esta buena nueva tras recibir el premio Nacional de Visibilidad de HRC, organización que desde 1980 ayuda en la lucha de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Descubre: Parejas famosas homosexuales que han formado una bonita familia
© instagram.com/nph

El galardón fue recogido por el cantante en persona, a través del cual se le reconocía como un icóno de la defensa de los derechos LGTBQI. Fue precisamente entonces cuando, al subir al escenario y tras agradecer el galardón, cuando dedicó unas tiernas palabras a Jwan Yosef quien, desde 2017, es su esposo y compañero de vida.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero... mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón: son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida."

Después de este discurso, dijo sin más:

"Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”.

Hasta el momento no se conocen más datos sobre la nueva incorporación a la familia Martin, lo que sí está claro es que el debate está servido. La gestación subrogada, método utilizado por Ricky para tener a sus 3 hijos previos, es a día de hoy un tema candente que hace que algunos de sus detractores aprovechen esta ocasión para penalizarla.

Y además:

A Ricky Martin le arruinan su boda con fotos de su novio desnudo
El rumor que relaciona a Ricky Martin con Maluma
Ser madre a través de gestación subrogada