Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ricky Martin

Ricky Martin anuncia que será padre por cuarta vez

por Patricia Gonzalez ,

Durante la celebración de la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, el cantante puertorriqueño dio a conocer el bombazo: la familia iba a aumentar de nuevo. Tras un discurso donde agradecía el apoyo constante de su familia y su gran ayuda para continuar con su música, Ricky anunció: "Estamos embarazados".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ricky Martin sorprendió el otro día a sus fans con esta gran noticia durante la noche del sábado. El cantante puertorriqueño aprovechó la ocasión, una gala benéfica en Washington, y rápidamente su anuncio se viralizó a través de la redes.

El cantante de La mordidita, que ya es padre de Valentino, Matteo y Lucía, que nació a principios de este mismo año, anunció de forma totalmente inesperada esta buena nueva tras recibir el premio Nacional de Visibilidad de HRC, organización que desde 1980 ayuda en la lucha de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte