Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna posa en topless y vestida de novia

por Patricia Álvarez ,
Rihanna posa en topless y vestida de novia

La de Barbados eligió para la noche de Halloween, un peculiar disfraz de novia, puesto que no iba de blanco, sino de verde y no lucía un vestido largo, sino un sensual corsé con liguero.

Sin duda, la joven debió pasar una noche muy divertida, y en la que no faltó el alcohol, porque a la mañana siguiente, lejos de disfrutar de un largo sueño reparador, lo primero que hizo fue compartir con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram esta imagen en la que se la ve portando tan solo el velo verde de su vestido de novia, y tapando con su brazo uno de sus pechos.

Acompañando a la imagen, la frase "A la mañana siguiente! Hola noviembre", con la que la cantante recibía el nuevo mes tras haber disfrutado de una noche muy intensa. Tras ver esta foto no hace falta que la de Barbados jure habérselo pasado muy bien en la noche de Halloween.


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Rihanna la vuelve a liar en Las Vegas por culpa del alcohol
  • Rihanna tiene nuevo tatuaje
  • Ir a la home
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte