Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, 49 años de estilo

por Alba González ,
Sarah Jessica Parker, 49 años de estilo© SJP

La actriz archiconocida por su papel en Sexo en Nueva York roza los 50 con el mismo estilo con el que la conocimos hace ya muchos años. Convertida ahora en diseñadora de zapatos, Sarah Jessica Parker ha hecho de Carrie su estilo de vida.

Ha envejecido, sí, pero, como dice Cameron Díaz, mejor hacerlo con dignidad que siendo una muñeca llena de bótox. A sus 49 años Sarah Jessica Parker ha podido perder muchas cosas, pero no estilo. La actriz sigue siendo la reina del mundo fashionista y su personaje, Carrie Bradshaw, sigue vivo a pesar de que la serie finalizase hace 10 años.

Y es que esta mujer de Ohio muestra su personalidad en sus looks. Es arriesgada, única, diferente pero, lejos de lo que pueda parecer, es romántica, tímida y muy familiar. Sus hijas, dos monadas que ya han heredado el gusto por la moda de su madre, son su principal motor.

Sarah Jessica Parker © Gtres
Sarah Jessica Parker
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es la gurú de las mezclas imposibles y siempre ha demostrado que las reglas de la moda están para saltárselas. Accesorios llamativos, faldas con vuelo y tacones de aguja infinita son sus grandes armas, pero Sarah Jessica Parker es mucho más.

Repasamos sus mejores looks... ​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte