Inicio / Moda / Tendencias / ¡Un sueño hecho realidad! Los zapatos icono de Sarah Jessica Parker pueden ser tuyos

© Getty
Moda

¡Un sueño hecho realidad! Los zapatos icono de Sarah Jessica Parker pueden ser tuyos

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de octubre de 2017
76 compartidos
A-
A+

Durante años, las adictas a los zapatos de todo el mundo especularon sobre cómo sería una colección diseñada por Carrie Bradshaw. ¿Sería una selección de tacones femeninos y coquetos o se decantaría por sandalias de vértigo y llenas de detalles? Todas estas dudas fueron resueltas en 2014 cuando Sarah Jessica Parker nos sorprendía con su colección de zapatos pero ahora nos vuelve a sorprender con una colección muy especial.

Ahora, estamos de enhorabuena porque su nueva línea puede comprarse en Europa a través de Amazon Moda. Y es que la actriz ha querido estrenarse con la plataforma por todo lo alto diseñando su icónico modelo Fawn, en tres colores exclusivos cuyos nombres son “Dash”, “Flirt” y “Wink” los cuales se venderán acompañados por una bolsa firmada por la propia Sarah Jessica Parker.

© Amazon
"No me dan miedo las alturas, ya has visto mis zapatos".- Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

Su nueva colección incluye desde los clásicos stilettos, bailarinas pasando por una línea de botas para este otoño invierno. Y es que en todos los modelos podemos percibir la magia de la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw y su pasión por los zapatos de su diseñador favorito, Manolo Blahnik.

Todos los diseños de SJP by Sarah Jessica están elaborados a mano en Italia con una alta calidad en pieles, satenes y tejidos. Su precios oscilan entre los 300 y 400€. Así que si crees que no podrás vivir sin tener una de estas joyas, solo tienes que acceder Amazon y elegir uno de los diferentes modelos disponibles para esta temporada.


Y además:
Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon
Podrás amarlas u odiarlas, pero las botas blancas son tendencia

por Redacción enfemenino 76 compartidos
Jouez et gagnez une eau de parfum La vie est Belle !
J'en profite !