Inicio / Moda / Tendencias

¡Un sueño hecho realidad! Los zapatos icono de Sarah Jessica Parker pueden ser tuyos

por El equipo editorial ,
¡Un sueño hecho realidad! Los zapatos icono de Sarah Jessica Parker pueden ser tuyos© Getty

Durante años, las adictas a los zapatos de todo el mundo especularon sobre cómo sería una colección diseñada por Carrie Bradshaw. ¿Sería una selección de tacones femeninos y coquetos o se decantaría por sandalias de vértigo y llenas de detalles? Todas estas dudas fueron resueltas en 2014 cuando Sarah Jessica Parker nos sorprendía con su colección de zapatos pero ahora nos vuelve a sorprender con una colección muy especial.

Ahora, estamos de enhorabuena porque su nueva línea puede comprarse en Europa a través de Amazon Moda. Y es que la actriz ha querido estrenarse con la plataforma por todo lo alto diseñando su icónico modelo Fawn, en tres colores exclusivos cuyos nombres son “Dash”, “Flirt” y “Wink” los cuales se venderán acompañados por una bolsa firmada por la propia Sarah Jessica Parker.

© Amazon
See album
"No me dan miedo las alturas, ya has visto mis zapatos".- Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

Su nueva colección incluye desde los clásicos stilettos, bailarinas pasando por una línea de botas para este otoño invierno. Y es que en todos los modelos podemos percibir la magia de la protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw y su pasión por los zapatos de su diseñador favorito, Manolo Blahnik.

Todos los diseños de SJP by Sarah Jessica están elaborados a mano en Italia con una alta calidad en pieles, satenes y tejidos. Su precios oscilan entre los 300 y 400€. Así que si crees que no podrás vivir sin tener una de estas joyas, solo tienes que acceder Amazon y elegir uno de los diferentes modelos disponibles para esta temporada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte