Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Keira Knightley

Keira Knightley se casa en secreto con su novio James Righton

por Adrián Martín ,
Keira Knightley se casa en secreto con su novio James Righton© Getty

Keira Knightley ya tiene algo más en común con Gwyneth Paltrow y Kate Hudson. Además de ser actrices las tres, ahora también pueden presumir de que sus chicos son estrellas del rock. Y es que este fin de semana Keira Knightley se ha casado por sorpresa con su novio James Righton, el vocalista del grupo Klaxons.

La actriz y el músico, de 28 y 29 años respectivamente, se dieron el "Sí, quiero" el pasado sábado en la ciudad de Mazan, en la Provenza francesa, en la que fue una ceremonia muy íntima donde se rodearon de familiares y unos pocos amigos. La boda fue celebrada por el alcade de la ciudad en francés, por lo que necesitaron un traductor al inglés.

Para la ceremonia, la británica se decidió por un vestido blanco palabra de honor de inspiración ballet, bailarinas y una chaqueta blanca de Chanel (firma a la que está muy ligada la actriz). El cantante, por su parte, optó por un traje clásico de chaqueta azul, camisa blanca y corbata azul.

En 2011 Knightley y Righton comenzaron su relación y no han tardado en darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Fue en 2012 cuando se comprometieron pero nada hacía presagiar que iba a ser este fin de semana su gran momento... ¡Enhorabuena pareja!

Puede interesarte...

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte