Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Se filtra el desnudo de Scarlett Johansson en su nueva película

por El equipo editorial Creado en 22 de abril de 2014
Se filtra el desnudo de Scarlett Johansson en su nueva película

Las imágenes, que pertenecen a su última película Under the Skin, se han divulgado a través de las redes sociales. En ellas la actriz realiza su primer desnudo integral de toda su carrera. Scarlett Johansson interpreta a una extraterrestre sedienta de vidas humanas.

Con una peluca en la que se puede ver su melena más corta y morena y como Dios la trajo al mundo. Así es como podemos ver a la actriz de 29 años en su próxima película, Under the Skin. La cinta, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, supone el primer desnudo integral de la actriz.

Aunque no ha supuesto ninguna sorpresa para nadie, las redes sociales han ardido cuando el portal egotastic.com ha publicado varias de las imágenes de la película en las que la actriz aparece completamente desnuda frente a un espejo.

Scarlett Johansson

Scarlett, que ha confesado que se sintió aterrorizada cuando vio que debía realizar dicha escena, interpreta a una extraterrestre sedienta de vidas humanas.

La actriz está esperando su primer hijo junto a su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. La pareja, que inició su relación a finales de 2012, se conoció gracias a un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …