Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shakira presenta a su segundo hijo, Shasha

por Ana Santos ,
Shakira presenta a su segundo hijo, Shasha© Getty

Al igual que cuando nació el primer hijo de la pareja, han querido presentarnos a Shasha a través de una foto de su pie izquierdo. Llegó al mundo hace tan solo una semana y parece que ya apunta maneras, porque según palabrás de su mamá "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida".

La cantante y el futbolista han querido seguir los mismos pasos que cuando nació su primer hijo, Milan, hace dos años. El pie fue lo primero que conocimos de su primer retoño y han querido que sea así con el segundo. El pequeño nació entrada la noche del pasado jueves, mediante cesárea, y sus padres anunciaron la feliz llegada mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales. En él,quisieron explicar a sus seguidores el motivo de la elección del nombre del recién llegado: "El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'",

Presentación de Shasha © Twitter
Presentación de Shasha
See album

El F.C. Barcelona cuenta con un pequeño socio más

De lo que no hay duda es de que la sangre blaugrana corre por las venas de ambos niños. El fúltbol ha sido un factor primordial en esta pareja. Se conocieron durante el Mundial de 2010, en el que el futbolista formaba parte del once inicial de la Selección Española, y Shakira se encargó de poner música con su 'Waka Waka', el tema oficial del Mundial. Por todo esto, al igual que hicieron con el nacimiento de Milan, el recién nacido ya es socio del F.C. Barcelona, algo de lo que quiso encargarse su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se parece a papá

Como cualquier nacimiento que se precie, llega el momento de buscar parecidos. Varios miembros de la familia que han podido conocer al bebé, han coincidido en que es igualito a su padre, un niño "rubito". Aún es pronto para comprobarlo, pero esperamos que la pareja pronto nos sorprenda con nuevas instantáneas del pequeño Shasha.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte