Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Shakira y Piqué son padres por segunda vez: ¡Ha nacido Sasha!

por Daniel García ,
Shakira y Piqué son padres por segunda vez: ¡Ha nacido Sasha!© Gtres

La cantante y el futbolista se convirtieron de nuevo en padres a última hora de este jueves, después de tener preparado todo desde hace días en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Piqué ya son uno más. La cantante colombiana, después de días de preparación, ha dado a luz a su segundo hijo a última hora del jueves. El pequeño se llama Sasha y ha pesado tres kilos, en un parto con cesárea en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Piqué © Gtres
Shakira y Piqué
See album

El parto estaba programado y parecía que todo iba a ocurrir este miércoles, cuando la pareja se desplazaba hasta la clínica para estar preparados ante el inminente nacimiento. Parece que, sin embargo, todo se ha retrasado unas horas.

Este segundo nacimiento ha seguido las mismas pautas que el anterior: en el quirófano sólo han podido entrar mujeres, a excepción del cirujano plástico. Todos ellos han tenido que firmar un contrato de exclusividad que les supondría una multa de mucho dinero si pretender contar algo de lo que ocurrió en aquella habitación.

El equipo que ha tratado a Shakira está encabezado por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del médico que trató a la infanta Cristina en el nacimiento de sus cuatro hijos.

Finalmente, Sasha nació a las 22:00 horas de la noche de este jueves, aproximadamente. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente, tal y como declaran fuentes consultadas por EFE.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, la pareja no ha compartido ninguna imagen del nacimiento, como sí hicieron con su primer hijo, Milan, en el momento de su nacimiento. Ahora sólo queda esperar su salida o la primera fotografía que los padres podrían difundir a través de las redes sociales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte