Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira y Piqué son padres por segunda vez: ¡Ha nacido Sasha!

© Gtres
Famosos

Shakira y Piqué son padres por segunda vez: ¡Ha nacido Sasha!

por Daniel García Publicado en 30 de enero de 2015

La cantante y el futbolista se convirtieron de nuevo en padres a última hora de este jueves, después de tener preparado todo desde hace días en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Piqué ya son uno más. La cantante colombiana, después de días de preparación, ha dado a luz a su segundo hijo a última hora del jueves. El pequeño se llama Sasha y ha pesado tres kilos, en un parto con cesárea en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Piqué © Gtres

El parto estaba programado y parecía que todo iba a ocurrir este miércoles, cuando la pareja se desplazaba hasta la clínica para estar preparados ante el inminente nacimiento. Parece que, sin embargo, todo se ha retrasado unas horas.

Este segundo nacimiento ha seguido las mismas pautas que el anterior: en el quirófano sólo han podido entrar mujeres, a excepción del cirujano plástico. Todos ellos han tenido que firmar un contrato de exclusividad que les supondría una multa de mucho dinero si pretender contar algo de lo que ocurrió en aquella habitación.

El equipo que ha tratado a Shakira está encabezado por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del médico que trató a la infanta Cristina en el nacimiento de sus cuatro hijos.

Finalmente, Sasha nació a las 22:00 horas de la noche de este jueves, aproximadamente. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente, tal y como declaran fuentes consultadas por EFE.

De momento, la pareja no ha compartido ninguna imagen del nacimiento, como sí hicieron con su primer hijo, Milan, en el momento de su nacimiento. Ahora sólo queda esperar su salida o la primera fotografía que los padres podrían difundir a través de las redes sociales.

Y además:
Shakira y Piqué presumen de embarazo en las redes sociales
El segundo hijo de Shakira y Piqué será un varón

por Daniel García

Puede interesarte