Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

Taylor Swift revela su experiencia con la presión social y su evolución a través de '1989 (Taylor's Version)

por El equipo editorial ,
Taylor Swift revela su experiencia con la presión social y su evolución a través de '1989 (Taylor's Version)© Instagram

Taylor Swift, una de las artistas más influyentes de la industria musical, ha abierto su corazón en el prólogo de su esperado álbum "1989 (Taylor's Version)". En este emotivo mensaje, la cantante aborda una serie de rumores sobre su vida sentimental que la han perseguido durante años y reflexiona sobre la presión social a la que se ha enfrentado.

Swift, de 33 años, comparte cómo decidió salir exclusivamente con mujeres después de darse cuenta de que cualquier relación con hombres era sujeta a interpretaciones erróneas por parte del público y los medios. En sus propias palabras, Taylor expresó: "Renuncié a las citas y decidí centrarme solo en mí, mi música, mi crecimiento y mis amistades femeninas. Si solo saliera con mis amigas, la gente no podría sensacionalizar ni sexualizar eso, ¿verdad? Más tarde aprendería que la gente podía y lo haría"

Esta declaración es un paso valiente y sincero por parte de la artista para aclarar su vida personal y enfrentar los estereotipos de género a los que se ha visto sometida. Además, demuestra su compromiso con la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQIA+ y su voluntad de ser una aliada, a pesar de no formar parte de dicha comunidad.

La polémica en torno a la orientación sexual de Swift no es nueva, y la cantante ya ha desmentido en el pasado especulaciones sobre su sexualidad. En una entrevista en 2019 con Vogue, negó que su canción "Me!" fuera un anuncio encubierto de su orientación sexual, explicando que simplemente buscaba crear música positiva en un contexto político difícil.

Taylor Swift también aborda su evolución como artista y como persona en el prólogo de "1989 (Taylor's Version)". Hace referencia a cómo a los 24 años decidió reinventarse en todos los aspectos de su vida, desde lo musical hasta lo personal. Su determinación por romper con las expectativas y los estereotipos la llevó a explorar nuevos sonidos en su álbum "Red", a vivir en grandes ciudades y a redefinir su identidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La artista se muestra valiente al recordar los momentos en los que fue objeto de "slut-shaming" y cómo los medios la retrataban de manera negativa. Taylor Swift optó por silenciar las críticas y centrarse en su música y su crecimiento personal. Este proceso de autodescubrimiento y fortalecimiento culminó en su icónica canción "Blank Space", que ha acumulado miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Con el lanzamiento de "1989 (Taylor's Version)", los fans tienen la oportunidad de redescubrir este álbum emblemático con nuevas canciones y una perspectiva más profunda sobre la vida de la artista. Taylor Swift continúa siendo una figura destacada en la industria de la música y una voz valiente en la lucha contra los prejuicios y las expectativas sociales.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte