Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce desvelan su amor con tiernas imágenes paseando en Nueva York

por El equipo editorial ,
Taylor Swift y Travis Kelce desvelan su amor con tiernas imágenes paseando en Nueva York© @PageSix

El jugador de fútbol americano y la cantante ya no esconden su relación y han sido fotografiados agarrados de la mano paseando.

La pareja de famosos parece que lleva conociéndose desde julio de 2023 pero no se les había visto juntos hasta ahora.

La noche de las fotos

Tras meses de especulación, la cantante y el tight end de los Chiefs han hecho su debut como pareja en el afterparty de Saturday Night Live. El jugador del Kansas City Chiefs apareció brevemente en uno de los sketches del programa SNL. Después del show, todos se dirigieron a una fiesta en el lujoso Catch Steak de Nueva York. La sorpresa fue que el deportista llegase acompañado de Taylor Swift alrededor de las 2:30 del domingo 15 de octubre.

Los fotógrafos captaron el momento en el que Travis, vestido con una chaqueta bordada y pantalones de cuero marrones se aproximó para abrir la puerta a Taylor, que llevaba un traje negro y abrigo a cuadros. Muy educado, Travis tomó la mano de Taylor para ayudarla de bajar de la camioneta, y sin soltarse de las manos, entraron a la fiesta.
Parece que una persona de dentro de la fiesta reveló a Page Six que la pareja estuvo junta toda la noche, abrazándose y besándose. Finalmente abandonaron el lugar alrededor de las 4 am.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El origen de la relación

Travis tiene un podcast junto a su hermano en el que contó que él busco la oportunidad de conocer a la cantante. Se presentó al concierto que ella daba en el 'Arrowhead Stadium de Kansas City’ con un plan. Los fans de Taylor Swift, los swifties, son conocidos por llevar pulseras de la amistad con letras de las canciones. Kelce había preparado una de estas pulseras con su número de teléfono con la idea de regalársela a Swift. Pero según comenta en el podcast no llegó a dársela.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte