Inicio / Ocio / Entretenimiento

Taylor Swift emociona a sus fans con el anuncio de '1989 (Taylor's Version)' en un épico cierre de gira en Los Ángeles

por El equipo editorial ,
Taylor Swift emociona a sus fans con el anuncio de '1989 (Taylor's Version)' en un épico cierre de gira en Los Ángeles© shutterstockTaylor Swift

En una noche llena de magia y emociones, Taylor Swift dejó a sus seguidores boquiabiertos al revelar la emocionante noticia que todos estaban esperando. El 09 de agosto, en el majestuoso escenario del SoFi Stadium en Los Ángeles, la exitosa gira Eras Tour llegó a su apoteósico final para el tramo estadounidense de 2023. Pero eso no fue todo, ya que Taylor tenía un as bajo la manga que haría latir más rápido el corazón de sus fans: ¡el anuncio oficial de '1989 (Taylor's Version)'!

Después de interpretar en vivo algunos de los inolvidables himnos de su icónica era '1989', Taylor Swift hizo una pausa, sosteniendo su guitarra acústica, y compartió con su público que había estado trabajando en algo realmente emocionante. Con una sonrisa contagiosa en su rostro, desató la sorpresa reveladora que todos esperaban.

"En lugar de solo contárselos, ¿qué les parece si se los mostramos?", exclamó Taylor mientras una pantalla luminosa se iluminaba detrás de ella. La emoción en el aire era palpable cuando anunció el lanzamiento de '1989 (Taylor's Version)' el 27 de octubre, desatando un coro de vítores y aplausos ensordecedores de sus leales seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero eso no fue todo, Taylor tenía más cartas bajo la manga. Con un brillo travieso en sus ojos, compartió su entusiasmo por lo que esta nueva versión traerá consigo: las esperadas "5 Vault Tracks" (canciones inéditas) que habían quedado en la sombra por demasiado tiempo. "Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación favorita hasta ahora porque las 5 Vault Tracks son increíbles. No puedo creer que hayan estado guardadas. Pero no por mucho tiempo", prometió, desencadenando una ola de anticipación en el público.

'1989' marcó un hito en la carrera de Taylor Swift cuando debutó en 2014, encabezando las listas de éxitos en cuestión de días. Canciones como 'Shake it off', 'Blank Space' y 'Bad Blood' se convirtieron en himnos generacionales, y el álbum en sí obtuvo cinco discos de platino y vendió millones de copias en tiempo récord.

Durante la mágica velada que duró más de tres horas y media, los fans fueron obsequiados con un despliegue de éxitos que no solo fue un repaso por los mayores logros de Taylor, sino una celebración en vivo de su destacada carrera. El estadio vibró al ritmo de la pasión de 70,000 seguidores coreando cada palabra de sus canciones más emblemáticas, creando una sinfonía de conexión artista-fans.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte