Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Taylor Swift se hace vintage: volverá a grabar sus viejas canciones

por Isabel Gallardo ,

Taylor Swift no atraviesa su mejor momento. Tras lanzar su último álbum de estudio el pasado 23 de agosto y cosechar más de un millón de reservas en internet, lo que parecía ser el verano de su vida se ha convertido en una pesadilla debido a la pelea legal que mantiene con su antiguo manager, Scooter Braun. La cantante, cansada de que la empresa tenga el control total de sus seis últimos discos, ha tomado la decisión de grabar de nuevo sus viejas canciones. ¡Sorpresón para los fans!

Después de varias conversaciones con Scooter Braun, al fin Taylor ha conseguido llegar a un acuerdo con la empresa que controla los derechos de las copias maestras de sus últimos seis discos. Y os contamos por qué tanto lío con los discos, las canciones y los manager de la intérprete. Resulta que, en junio de este año, Braun compró la antigua marca discográfica de Swift, Big Machine y como resultado, Braun obtuvo la propiedad mayoritaria de las grabaciones de la cantante. Más tarde, en una publicación del famoso Tumblr, la cantante de You need to calm down, afirmó que se le negó una oportunidad razonable de poseer su propio trabajo y que estaba básicamente hasta las naricillias de que sus canciones estuvieran en manos de otros. Taylor aseguró que solo ‘’se le dio la oportunidad de volver a registrarse en Big Machine Records y ‘’ganar’’ un álbum a la vez, ‘’uno por cada uno nuevo que entregué’’. Vamos, un chasco para una de las rubias más famosas del panorama celebrity, que ha tenido que improvisar un plan B dejando a Braun compuesto y sin música.

Después de mucho pensar, Taylor llegó a la conclusión de que la mejor decisión que podía tomar era volver a grabar su música, según informó el canal CBS Sunday Morning.
Cuando se le preguntó si planeaba volver a grabar las canciones en cuestión Swift simplemente respondió: ‘’oh, sí, absolutamente’’. Y es curioso porque podría haber sido Kelly Clarkson la encargada de darle la maravillosa idea, tuiteando sobre el asunto poco después de que sucediera: ‘’Taylor, deberías volver a grabar todas las canciones y darle un nuevo toque para que tus fans ya no compren las versiones antiguas’’.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El regreso de Taylor la convierte así en la artista mejor pagada de 2019, embolsándose nada menos que 167 millones de euros según Forbes, una cifra que supera incluso la de otras grandes artistas como Beyoncé. El origen de sus nuevas ganancias ha sido su última gira, donde la cantante generó más de 240 millones de euros solo en Estados Unidos. Ahora veremos cómo funciona la idea de volver a grabar viejas canciones. ¿Escucharemos de nuevo Love Story, Our song, Mine, o You Belong with me? De momento, lo que sí sabemos es que la cantante, haga nuevas o viejas canciones seguirá triunfando siendo una de las mejores pagadas de la industria musical y oye, después del espectáculo que nos regaló en la pasada entrega de premios de los MTV VMAs (premios en los que por cierto, fue ganadora de uno de ellos y estaba nominada ni más ni menos que a 10 galardones), ¿quién querría perderse los renovados temazos de Taylor?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …