Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift y Calvin Harris, ¡pillados!

© Getty
Famosos

Taylor Swift y Calvin Harris, ¡pillados!

por Ana Santos Publicado en 27 de marzo de 2015

No es la primera vez que se les ha visto juntos, pero esta ocasión tiene un detalle muy especial, el escenario de la cita. Se trata de Nashville, lugar en el que Taylor vivió durante muchos años para dedicarse a la música Country. ¿Qué mejor muestra de amor que llevar a una persona a la que estás conociendo a los lugares más especiales para ti?

Algunos ya les han bautizado como los 'Caylor', por la complicidad que existe entre los dos. Parece que la chispa entre ambos saltó en los Brit Awards, celebrada el pasado mes de febrero en Londres, donde les vieron coqueteano y cogiéndose de la mano. A partir de ahí, han tratado de ser más discretos, pero no por ello han dejado de coincidir en eventos, como el concierto que ofreció Harris en Las Vegas, al que Taylor no dudó en asistir, compartiendo el mismo avión privado con el DJ. Dos artistas de éxito viviendo uno de los momentos más dulces de sus respectivas carreras ¿No os parece que están hechos el uno para el otro?

Taylor Swift y Calvin Harris © Twitter

En una de las fotografías que circulan por las redes sociales, se puede ver a la pareja saliendo de un restaurante, hablando con una niña. Se trata de una joven fan que reconoció a Taylor y no dudó en acercarse a saludarla. La pareja se detuvo amablemente para atenderla, mientras el resto de curiosos aprovechaban para fotografiarles.

El pasado ya es historia

Calvin Harris y Rita Ora formaban una pareja de ensueño dentro del mundo del espectáculo, una diva del pop y un DJ de moda enamorados y trabajando juntos, ¿qué podía salir mal? Pues por lo que parece ¡todo!, pues el romance duró muy poco. Lo único que les queda en común es el single que grabaron juntos cuando aún eran pareja, titulado I will never let you down.

Desde que Taylor Swift terminara su relación con Harry Styles, no hemos vuelto a verla con ningún pretendiente. A pesar de su extenso historial amoroso antes de estar con el cantante de One Direction, la cantante de 25 años ha preferido esperar a la persona idónea para ella. ¿Será Harris su pareja definitiva?

Y además:
Taylor Swift, la mejor vestida del año según "People"
¡Entrevista en exclusiva a Taylor Swift!

por Ana Santos

Puede interesarte