Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Taylor Swift, la mejor vestida del año según "People"

por Redacción enfemenino Creado en 19 de septiembre de 2014
Taylor Swift, la mejor vestida del año según People© Gtres

La cantante ha marcado estilo durante todo el 2014 y ha conseguido consagrarse como un icono de la moda. Swift encabeza la lista People de las mejor vestidas gracias a los looks que ha mostrado a lo largo de su recorrido por las alfombras rojas. Si tienes curiosidad por saber quién más aparece en esta glamurosa lista, ¡sigue leyendo! ​

Como cada año, la revista estadounidense People realiza una lista con las famosas que mejor han lucido modelito durante todo el año. Kerry Washington, protagonista de Scandal, fue la triunfadora del 2013, pero ahora Taylor Swift la ha desbancado. Lo cierto es que todas se mueren por aparecer en la lista, pero no siempre lo consiguen. ¿Quieres conocer quien protagoniza este ránking con tanto glamour?

2. Blake Lively © Gtres

El pódium de las más chic, además de Taylor Swift, lo ostentan otras dos celbrities. Blake Lively, protagonista de Gossip Girl, se hace con una merecida segunda posición y la actriz y modelo Diane Kruger, con la tercera.

Lupita Nyongo se estrena por primera vez en esta lista gracias a su peculiar look que causó sensación en la última edición de los Oscar, donde se llevó la estatuilla a Mejor Actriz por 12 años de esclavitud. Jennifer López y Rihanna han sido otras de las destacadas por su elegancia y atrevimiento, respectivamente.

Las protagonistas de la exitosa serie Mad Men, Cloe Grace Moretz y Kiernan Shipka, quedaron empatadas en el último lugar de la lista.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …