Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tres coches acorralan a Melendi en una autovía

por Cristina Gonzalez ,
Tres coches acorralan a Melendi en una autovía© Gtres

El cantante sufrió el pasado sábado por la noche un desagradable incidente mientras conducía por la A-1 de Madrid junto a su novia. Tres coches le acorralaron y los conductores de los mismos comenzaron a soltarle insultos y amenazas por doquier e incluso insistieron en que abandonara el coche.

Todos sabemos que Melendi nunca ha sido un santo, entre sus escándalos en los aviones y los coqueteos con la droga, el cantante no era lo que se dice un chico ejemplar. Pero ahora que ya se ha centrado y se ha convertido en todo un hombre de familia, es a él a quien se la lían. Este fin de semana el cantante sufrió amenazas e insultos mientras conducía por San Sebastían de los Reyes.

© Gtres
See album

Según han confirmado fuentes de la Policía y de la Guardia Civil a EFE, el pasado sábado por la noche, Melendi y su nueva novia, Julia Nakamatsu, iban por la autovía cuando de repente, tres coches les rodearon e hicieron al cantante reducir la velocidad hasta unos 20 kilómetros por hora.

Con las ventanillas bajadas, los conductores de los tres vehículos comenzaron a amenazar al cantante, pidiéndole que se bajara del coche, insultándole. Después éstos aceleraron y se marcharon, dejando a Melendi y a su novia estupefactos. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, identificaron al artista pero no pudieron averiguar la identidad de los conductores que hicieron pasar estos angustiosos momentos a la pareja.

El caso es que no es la primera vez que el cantante sufre este tipo de situaciones: en julio presentó una denuncia por amenzas en la Comisaría de Tetuán.

La respuesta de Melendi...

En respuesta a todas las publicaciones que los medios de comunicación recogieron sobre la noticia, el cantante ha subido a su cuenta de Twitter una canción a la que ha titulado #OtroLíoDeMelendi. En ella, hace una crítica a todos los medios que recogieron su noticia con sensacionalismo y a los que han intentado sacarle tantos trapos sucios durante estos años. Melendi revolucionó la red social y recibió cientos de comentarios de fans que le brindaban su apoyo. Lo cierto es que la canción no tiene desperdicio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte