Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Beckham

Beckham se cae y muestra el torso en su visita a China

por Adrián Martín ,
Beckham se cae y muestra el torso en su visita a China© Gtres

El torso de David Beckham no es, ni mucho menos, un desconocido para ninguna de nosotras. Afortunadamente, al futbolista le gusta mostrar sus encantos y, una vez más, se ha subido la camisa. Aunque esta vez lo ha hecho para mostrar su tatuaje chino con motivo de una visita al país donde dio una charla a los estudiantes de la Universidad de Pekín.

Este tatuaje, que significa "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo", fue la declaración más mística que aportó el futbolista en una jornada de lo más física. Y es que Beckham sufrió una divertida caída sobre el terreno de juego cuando iba a mostrar sus habilidades con el balón a los estudiantes.

A pesar de su tropiezo, David no perdió la sonrisa en ningún momento. Sin embargo, seguramente aprendió que el traje no es la mejor opción para dar unos toques al balón. El guapo inglés iba perfecto (¿Y cuándo no?) con un traje gris combinado con una camisa clara y unos zapatos negros.

Las imágenes de su traspiés ya están dando la vuelta al mundo, pero tenemos que reconocer que a nosotras ese lapsus de torpeza nos hace quererle un poco más. ¡Si al final resultará que va a ser humano!

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

  • David Beckham corre en calzoncillos
  • Romeo Beckham se consolida como modelo
  • David y su hija apoyan a Victoria en un desfile
  • NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte