Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Uma Thurman nos la ha colado!

por Ana Santos ,
¡Uma Thurman nos la ha colado!© Twitter

Después de tres días de rumores sobre el cambio radical del rostro de Uma Thurman, podemos decir que ha sido una falsa alarma. La actriz reapareció ayer con el mismo rostro de siempre en un programa de la NBC para promocionar su nueva miniserie. "A nadie le ha gustado mi maquillaje", aseguró la actriz.

La reaparición de Uma Thurman en el programa Today de la NBC nos ha dejado sin palabras. Después de tres días en los que no se ha dejado de hablar de ella, tanto en los medios, como en las redes sociales, hemos comprobado que la actriz continúa luciendo el mismo rostro angulado que la caracteriza. Quizás esta estrategia tenga que ver con la promoción de su nueva miniserie, The Slap, o quizás no pensaba que su maquillaje iba a tener tal repercusión, pero lo cierto es que continúa siendo trending topic en Twitter desde entonces.

Uma Thurman © Getty
Uma Thurman
See album

El enfado del maquillador de Uma Thurman

Mientras todo el mundo se hacía eco del cambio radical de Uma a causa de la cirugía, el maquillador y amigo de la actriz ha mostrado su enfado ante lo que él ha denominado un "experimento con el maquillaje". Troy Surratt ha hablado para la revista People, asegurando que para la ocasión, únicamente quiso modificar malgunas de sus pautas de maquillaje y peluquería con la actriz, con el fin de buscar un leve cambio estético en la actriz con un resultado de lo más natural.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El maquillador asegura que en este polémico maquillaje quiso establecer un equilibrio entre los labios y unas cejas con más volumen. "Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales y suaves", confesó Troy. Para él, lo primordial es que la mujer se sienta "libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava", asegura.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte