Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Uma Thurman

Uma Thurman destapa su relación con Quentin Tarantino

por El equipo editorial ,
Uma Thurman destapa su relación con Quentin Tarantino© Getty

Hace varios meses que los rumores sobre una posible relación entre la actriz y el director de cine ocupan el interés de medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, Thurman confiesa su "historia de amor" con Quentin.

Desde hace varios meses los rumores sobre una posible historia de amor entre Quentin Tarantino y Uma Thurman suenan con fuerza. Durante el mes de mayo, los protagonistas desfilaron juntos en la 67º edición del Festival de Cannes lo que fortaleció las sospechas sobre su relación. De hecho, la web JustJared publicó unas imágenes en las que intentaban besarse. Tras ellas, los medios de comunicación dieron por confirmada la relación.

Uma Thurman © Getty
Uma Thurman
See album

Ahora, por primera vez, la protagonista de Kill Bill. de 44 años, ha decidido hablar sobre la relación que mantiene con el director. De manera natural y divertida la actriz contestaba, en una entrevista en la revista VS Magazine, sobre su relación con Quentin: "Ayer hablé por teléfono con él y le eché la bronca. Le dije, según la prensa, estamos casi casados y no has sido capaz de llamarme en todo este tiempo. Lógicamente, nuestra relación es la misma de siempre. A la gente le divierten estas cosas pero eso es todo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La musa de Tarantino también quiso confirmar en esta entrevista que pronto volverá a la gran pantalla. Será junto a Bradley Cooper y Sienna Miller en la próxima película de John Wells. Estreno previsto para el año 2015.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte