Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Uma Thurman destapa su relación con Quentin Tarantino

© Getty
Famosos

Uma Thurman destapa su relación con Quentin Tarantino

por Rédac Teemix Publicado en 29 de agosto de 2014
A-
A+

Hace varios meses que los rumores sobre una posible relación entre la actriz y el director de cine ocupan el interés de medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, Thurman confiesa su "historia de amor" con Quentin.

Desde hace varios meses los rumores sobre una posible historia de amor entre Quentin Tarantino y Uma Thurman suenan con fuerza. Durante el mes de mayo, los protagonistas desfilaron juntos en la 67º edición del Festival de Cannes lo que fortaleció las sospechas sobre su relación. De hecho, la web JustJared publicó unas imágenes en las que intentaban besarse. Tras ellas, los medios de comunicación dieron por confirmada la relación.

Uma Thurman et Quentin Tarantino © Getty

Quentin Tarantino


Actor de cine
Nacido el 27/3/63

Ahora, por primera vez, la protagonista de Kill Bill. de 44 años, ha decidido hablar sobre la relación que mantiene con el director. De manera natural y divertida la actriz contestaba, en una entrevista en la revista VS Magazine, sobre su relación con Quentin: "Ayer hablé por teléfono con él y le eché la bronca. Le dije, según la prensa, estamos casi casados y no has sido capaz de llamarme en todo este tiempo. Lógicamente, nuestra relación es la misma de siempre. A la gente le divierten estas cosas pero eso es todo".

La musa de Tarantino también quiso confirmar en esta entrevista que pronto volverá a la gran pantalla. Será junto a Bradley Cooper y Sienna Miller en la próxima película de John Wells. Estreno previsto para el año 2015.

por Rédac Teemix

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción