Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Victoria legal de Miley Cyrus: Orden de alejamiento contra su obsesionado acosador Alexander Kardalian

por Román Charpentier ,
Victoria legal de Miley Cyrus: Orden de alejamiento contra su obsesionado acosador Alexander Kardalian© Instagram

La artista estadounidense por fin consigue la protección judicial que pedía después de una larga batalla en el proceso.

Miley Cyrus ha dado un paso adelante en contra de su acosador al obtener una orden de alejamiento. La artista buscó la ayuda legal luego de que un hombre llamado Alexander Kardalian, se obsesionara demasiado con ella e incluso llegó a presentarse fuera de su casa, justo después de haber salido de prisión.

Fue durante esta misma semana en que la estrella acudió por sí misma a los tribunales para solicitar la orden mencionada en contra del individuo de 52 años de edad, según explican los documentos a los que el portal de noticias TMZ ha tenido acceso. De acuerdo a los escritos, en el año 2018 el acusado comenzó a enviarle cartas sin parar, llegando incluso a tratar de chantajearla al pedirle dinero. Este comportamiento del acosador se intensificó en el verano del 2022, al presentarse en la puerta de su residencia de Los Ángeles en dos ocasiones.

A pesar de ser arrestado por las autoridades en diciembre del año pasado hasta este verano, nuevamente se presentó en el domicilio de Cyrus. Fue entonces cuando la cantante decidió poner la orden de alejamiento, pues una de las cartas que recibió desde la cárcel expresaba su intención de entrar a su vivienda. La artista además descubrió que Kardalian la estaba usando para obtener su seguro médico, amenazándola con quitarse la vida en una de las cartas en caso de no responderle, de acuerdo a la interpretación del escrito por parte de Cyrus.

Debido a esta "fijación y/u obsesión peligrosa" que la persona tiene con ella, el juez de Los Ángeles aceptó la petición, por lo que ahora el hombre tiene prohibido contactarse con ella, acosarle o asistir a alguno de sus conciertos o eventos públicos, con la orden de mantenerse alejado al menos 100 metros de distancia de la artista, de su coche, de su casa y de su entorno en general.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte