Inicio / Novias / Organización / La boda real de la Princesa Eugenia de York en imágenes

La boda real de la Princesa Eugenia de York en imágenes

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¡Las campanas de boda reales han vuelto a sonar! El pasado viernes 12 de octubre, la princesa Eugenia - nieta de la reina Isabel II- y Jack Brooksbank -gerente de varios locales londinenses- se daban el ''sí, quiero'' en la capilla de San Jorge, la misma que eligieron el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Merkle el pasado mayo. 

La princesa Eugenia de York -hija del príncipe Andrew y Sara Ferguson y prima de Harry y Williams- renunció a llevar velo y eligió una tiara poco convencional que combinaba a la perfección con su vestido de novia con doble escote en ''V'', manga larga y falda abullonada de cola, obra de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, fundadores de la firma Peter Pilotto en 2007. Un vestido que, según sus creadores, fue el resultado del estudio de los diseños que llevaron antes otras novias de la Familia Real, combinados con las peticiones de la Princesa, que trabajó con ellos en su taller de Londres. Pero en esta boda real poco convencional, Eugenia quiso mantener viva una de las tradiciones familiares, la que tiene lugar al día siguiente de la boda y es que, siguiendo la costumbre de las novias Windsor, Eugenia depositó el pasado sábado su ramo en la Tumba del Soldado Desconocido, que se encuentra en la Abadía de Westminster. 

La familia real no fue la única en asistir al evento, y varias personalidades del mundo del cine y la moda quisieron ser partícipes de uno de los acontecimientos más importantes del año de la realeza británica. Entre los invitados más famosos estaba la modelo Cara Delevingne, que atrajo todas las miradas gracias a su rompedor look, la actriz Demi Moore o el cantante Robbie Williams. 

¿Quieres conocer todos los detalles del enlace entre la princesa Eugenia de York Jack Brooksbank? ¡Hecha un vistazo a las mejores imágenes de la boda!

Puede interesarte...

Las tendencias en velos de novia que triunfarán en 2019

Los vestidos de novia de las influencers

Descubre cuáles han sido las bodas famosas más caras