Inicio / Novias / Organización / Los anillos de compromiso más bonitos de la familia real de Inglaterra

Los anillos de compromiso más bonitos de la familia real de Inglaterra

Rubí, zafiros, esmeraldas,diamantes...La familia real británica tiene a su disposición una infinita colección dejoyas de valor casi incalculable, y claro, cuando se trata de anillos decompromiso, la realeza directamente tira la casa por la ventana. 

Mientras la reina Isabel II secomprometió con un anillo perteneciente a una tiara de la princesa, Alicia deBattenberg, Kate Middleton anunció su boda con el príncipeWilliam llevando como anillo el mismo que lució Lady Diana, unapieza preciosa compuesta por 14 diamantes y más de 12 quilates de peso,que, aunque en el momento de pedida de Lady Diana y el príncipe Carlos, costabaalrededor de 35.000 euros, actualmente su precio oscila en los 370.000euros. Kate, ¡No podías haber tenido mejor herencia!

Por su parte, MeghanMarkle y el príncipe Harry derrocharon romanticismodurante el anuncio de su compromiso, ya que el anillo que lucía la duquesa deSussex fue obra, diseño y creación del propio Harry, compuesto por 3diamantes y una piedra central de Botswana, el país fetiche del hijopequeño de Diana de Gales y además, cuenta con dos piedrasprocedentes de un broche que perteneció a su madre. 

Y si las más famosas de la casareal de Inglaterra, Meghan Markle y Kate Middleton,nos han enseñado orgullosas sus preciosos y carísimos anillos, el resto de larealeza no se queda atrás. ¿Te apetece conocer los anillos que llevaronla princesa Eugenia, Sarah Ferguson (esposa del príncipeAndrew), la princesa Anne, o la ya fallecida duquesa de Windsor, WallisSimpson? ¡Pues no puedes perderte el recopilatorio de imágenes que temostramos a continuación!

Puede interesarte:

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Los pendientes favoritos de Kate Middleton

30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda