Inicio / Novias / Moda / ¡Ellos también importan! Los mejores trajes de novio de la realeza europea

Novias

¡Ellos también importan! Los mejores trajes de novio de la realeza europea

por Isabel Gallardo Creado en 24 de abril de 2019
¡Ellos también importan! Los mejores trajes de novio de la realeza europea

Dicen que las bodas están hechas para la novia. El vestido, el velo, los zapatos, el ramo, las joyas... Pero, ¿qué pasa con el novio, su look no importa? Para nosotras sí, ¡y mucho! La elección del traje del novio también es fundamental, sobre todo si se trata de la realeza europea, por eso hemos querido hacer un repaso por los mejores outfit de novios 'reales' y hacer un pequeño ranking con los más acertados, además de aquellos príncipes que cometieron errores garrafales en su atuendo, como ocurrió con Alberto de Mónaco, que optó por el uniforme de cuerpo de Guardia de Palacio en su versión de verano y fue muy cuestionado debido a la tonalidad en crema que más bien parecía un blanco sucio, ¡fatal Albert, fatal!

No podemos decir lo mismo del príncipe Harry que lució sus mejores galas y llegó a enamorarnos incluso más de lo que ya lo hizo su hermano unos años antes durante su boda con Kate Middleton. Para el evento más importante del año, su boda con Meghan, Harry optó por el uniforme de la Caballería Blues and Royals de la Guardia Real, de la que ya es capitán y lo combinó con con los típicos guantes blancos y el sombrero de la caballería del ejército. Lo que dejó atrás fueron las condecoraciones en la camisa, pues prefirió un look más sencillo y sin grandes ostentaciones, una decisión que no tomó el príncipe William, que lució en su boda la gran insignia de la estrella de 8 puntas pertenecientes a la Orden de San Patricio con el bonito lema: ¿Quién nos separará?. Además, también presumió de la clásica banda azul con la insignia en forma de alas de las Fuerzas Aéreas. En cuanto al traje, el duque de Cambridge rompió con la tradición de los uniformes azules y se decantó por el uniforme rojo correspondiente a su rango militar más alto, el de Coronel de la Guardia Irlandesa. 

Otro que no dudó en plantarse todas las insignias familiares fue nuestro Felipe VI. El actual rey de España, junto a su uniforme de Gran Etiqueta del Ejército de Tierra en color azul noche, llevó también las divisas correspondientes a su distinción de Comandante, el collar de la Orden del Toisón de Oro, la Gran Cruz del collar de la Orden de Carlos III y las grandes Cruces del Mérito Militar, Naval y Aeronáutico. ¡Ahí es nada!

Pero, no solo los grandes príncipes tienen cabida en la siguiente galería de imágenes, pues los mariditos de las princesas, infantas, duquesas y demás títulos importantes dentro de las grandes familias de sangre azul, también son protagonistas. El chaqué de Iñaki Urdangarín, el traje de Jaime de Marichalar, el impecable conjunto de Christopher O'Neill...  ¿Cuál es para ti el más elegante? Y lo más importante, ¿te gustaría ver a tu churri luciendo alguno de estos trajes? ¡Echa un vistazo a la lista y descúbrelo tú misma!


Puede interesarte...

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

10 bodas reales que han pasado a la historia

Las bodas reales de Meghan y Kate