Inicio / Novias / Organización

Crea tu propia canción para abrir el baile de vuestra boda

por Elvira Sáez ,
Crea tu propia canción para abrir el baile de vuestra boda© Volvoreta Bodas

¿Te gusta personalizar todos y cada uno de los momentos de tu vida? Entonces esto es para ti. Gracias a Te compongo tu canción, podrás crear una canción única para el día de vuestra boda o para otras ocasiones especiales. ¡Te lo contamos!

Elegir una canción que sea especial para vosotros es genial, pero tener una hecha únicamente para vosotros es mejor aún. Y no, no hace falta ser compositor profesional para conseguirlo. La empresa Te compongo tu canción se dedica exactamente a eso, a componer canciones personalizadas para diferentes ocasiones. Desde cumpleaños hasta aniversarios o declaraciones importantes. Y, por supuesto, también para bodas. ¿Se te ocurre una forma más original de abrir el baile? Antes de explicarte cómo funciona, te vendrá bien ponerte romántica con las mejores frases de amor del cine.

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album

El primer paso para componer la canción es rellenar el formulario de la web de Te Compongo tu canción en el qué explicarás detalladamente lo que quieres. Desde a quién le vas a regalar la canción y el motivo, hasta el estilo (balada, pop, rock...) o el idioma (español o inglés). Además, tendrás que incluir detalles personales como la fecha en la que os conocisteis, los viajes que habéis hecho juntos, su comida favorita, sus sueños... Es decir, todo lo necesario para que la canción os represente. Una vez enviada toda la información, el segundo paso será la recepción del boceto. Podrás escucharlo y pedir todos los cambios que consideres necesarios. Al tratarse de un regalo personalizado, la versión definitiva dependerá totalmente de ti. Cuando estés conforme con el resultado, grabarán la canción y te la enviarán en MP3 o en el formato que prefieras.

Además, ofrecen diferentes packs que incluyen envío físico, vídeo o actuaciones en directo. ¿Su precio? Todo depende de la opción que elijas, si solo quieres la canción, el precio parte de los 180 euros. Puedes ver varios ejemplos de canciones aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te gusta la idea o prefieres la opción tradicional de elegir una canción significativa para vosotros? Si eres de las últimas, ¡también hemos pensado en ti! Te dejamos una selección para facilitarte la tarea.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte